17/3/09

Don Giovanni y sus Dolce Vitos (1965)


Buenas, en esta fatigosa tarde les traigo a una ignota banda chilena: Don Giovanni y sus Dolce Vitos. Cuando aparecieron, allá por el 65, despertaron gran revuelo porque fueron los primeros en hacer una puesta en escena en los shows. De hecho van a encontrar en el comprimido un artículo del diario donde se relata el revuelo que generaron estos muchachos en una de sus presentaciones. Con respecto a la imagen, qué se puede decir, despierta cierta hilaridad verlos con esa pelucas y sus caras de mofa. Pero bueno todo eso sería intrascendente si no hubieran dejado estos simples que hoy subo y que, más allá de subjetividades, están muy bien logrados. Bueno, escuchen y juzgen.

7 comentarios:

  1. a mi si me gusto mucho. muy chistosos y vale madre. la letra y la imagen se me ace como una mescla de les problèmes y the hep stars. a de ser muy buen acto en vivo, estan muy bien. gracias por la suvida, no tienen nada mas?? si no un lp, mas singles?

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amigo!! La verdad que mucho más no hay de esta buena banda, pero sí tengo dos temas más. Me he olvidado de subirlos, pero ya lo voy a hacer. Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Uno de ellos soy yo el polo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Polo! Qué honor tener a uno de Los Dolce Vitos en mi blog: gracias por pasar! Cualquier anécdota, info o música siempre es bienvenida. Este blog está dedicado a los tipos como vos que la rockearon cuando nadie se animaba. Abrazo!

      Eliminar
    2. Gracias wirtir un abrazo

      Eliminar
  4. quisiera conseguir las canciones de Don Giovanny y sus dolce Vitas

    ResponderEliminar