5/12/09

Los Loving Dark`s - Complicado (1968)


Buenas tardes mis estimados amigos del garage. Volvió Wirtis, volví. Sí. De nuevo. No sé si con más bríos. Pero podría decir que sí. Porque he tenido una experiencia Psicotomimetica, resulta que el buen Wirtis encontró al hermano menor, al perdido y marginado hermano de la familia. Ok, dirán ustedes: ¿de qué demonios hablás Miguel? ¿La ausencia en la red te afectó la neurona? Y yo les digo: por supuesto que no, no y no. Lo que pasa, mis estimados, es que el amigo Jerson (que nos deleitó con bellezas como Los Young Beats o Los Ampex) ha abierto un blog (http://inthewonderfulworldofingeson.blogspot.com/) en el que cuelga gemas como la que les traigo acá. Por otro lado el amigo se a inspirado en este blog (sublime obra de estética garagera después de todo ¿no?) y lo ha ambientado parecido a garagelatino. Bien por él. Y por mí porque ya lo demandé. Aunque mi abogado me dijo que es improbable que le pueda sacar el millón de pesos que yo quería porque el blog está hecho sobre una plantilla standard y es de uso público. Y bue, qué se le va a hacer. Bien, dejando de lado las felicitaciones y alegrías, les cuento que de verdad está buenísimo. Visítenlo.
Con respecto a Los Loving Dark`s son unos copados de la hermana Bolivia y sí señores, le abrimos las puertas a los bolivianos, país sufrido pero rebelde y agerrido. El disco está buenísimo. A mí me ha encantado la impronta oscura y garagera. Además cantan sus canciones en castellano, cosa que sé es del gusto general. Aunque a mí me parece que es lo mismo si la música es buena. Castellano, inglés, francés o japonés; todo garage me gusta. Asique escuchen a ver qué les parece.
Por otro lado colgué , en la versión wordpress del blog, la discografía completa de Los Animals (la primera formación, para mí la mejor) y un discazo, pero un discazo de Rockabilly de la mejor factura que nos mandó el gran Wilmer. Les recomiendo que pasen y los escuchen porque la selección y la potencia del álbum es demoledora. Bueno. Vuelvo y les traigo muchas novedades. A disfrutar del fin de semana con todo el R`n`R y Rockabilly.
Ah, espero algún comentario en wordpress loco, a ver qué les antoja.
Bueno, saludos pa` todos!
AHora sí, con ustedes: Los Loving Dark`s

19 comentarios:

  1. Que tal mi estimado Wirtis, solo para agradecerte por los discos de los Animals, obviamente ya los recibí y estoy por escucharlos, porntó los verás en mi blog... ah y comentarte que la carátula de los Loving Darks es algo parecida al Disraeli Gears de Cream no crees??

    Disraeli Gears

    ResponderEliminar
  2. HOLA ¡¡¡SE TE EXTRAÑABA!!!
    ME SORPRENDIERON LOS BOLIVIANOS, AGRADABLEMENTE CLARO.

    ResponderEliminar
  3. Wirtis, wque alegria que hayas vuelto con el blog y nos sorprendas con semejante perla.
    Algo que observo es la portada de este ep, es extraida del album de cream disraeli gears. Igual, el disco es genial. Saludos y ya mismo me voy a ver este blog de tu amigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Argenis!!! Qué bueno que recibiste los discos de Los Animals. Yo aproveché que te los subía y los publiqué en la versión de wordpress. Igual vos vas a hacer una entrada mejor para esos discos porque la mía quedó muy fea!! Con respecto a la tapa de Los Loving Darks, no se parece a la de Cream, sino que es la misma. Sólo que está aumentada. Fijate que arriba, al centro se ve las barbillas de los músicos. Jajajaj! Y bueno, parece que el presupuesto era poco..
    Un saludo hermano!
    Ah, ya me estoy bajando los discos que publicaste de Los Shadows. Genial estos últimos posts que has hecho.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi estimada Tessa!! Yo también te estaba extrañando, ya me había deprimido porque pensé que habiamos perdido a una de las pocas voces femeninas que caminan este blog.. Menos mal que no! Con respecto al disco está buenísimo. Hay muchas otras cosas interesantes en el blog Los inmigrantes. Pegate una vuelta y te vas a enamorar.
    Por otro lado, espero tu compilado suicida a ver quién de los dos es más deprimente! Jajajaj! Bueno mi estimada Tessa te dejo un abrazo! Saludos a la familia!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fermata! En estos días había estado pensando en vos porque vi que aceptabas colaboraciones en el blog y yo tengo alguna que otra rareza por ahi. Lo que pasa es que empecé escuchando R`n`R nacional. Durante mucho tiempo me dediqué a juntar material. Después me abrí al mundo y bue, acá estoy todavía.
    Con respecto a la tapa tenés toda la razón. Yo no me había percatado hasta que vos y Argenis (sino has visitado su blog todavía te estás perdiendo de algo excelente: http://niceandeasymusic.blogspot.com/) me lo hicieron notar. Menos mal que no fui detective como quería mi tia, porque me hubiera muerto de hambre...
    Saludos hermano!

    ResponderEliminar
  7. WIRTIS, YA VISITE EL BLOG, ESTA MUY BUENO!!!.
    EN CUANTO A LAS COLABORACIONES SI TENES ALGO SUBILO, SERIA BUENO COMPARTIRLO, VA CON MENCION DE FUENTE Y TODO..EN FIN YO VOY A VER QUE PUEDO OFRECERTE PARA TU BLOG, TENGO EL SIMPLE DE LOS DUKES CON TANGUITO O ALGO DE LOS BUHOS PUEDE INTERESARTE. Saludos y ahora te escribo con minuscula porque estaba activado el bq mayus...jejeje un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ja ja ja claro no me había fijado, tienes razón es exactamente la MISMA carátula, lo que pasa es que la vi así rápido y de inmediato me vino a la mente la imagen del disco de Cream (de mis favoritos por cierto, obvia referencia con mi e-mail) pero no la vi con detalle. Pues si, seguramente eran tiempos difíciles lo bueno es que no los demandaron. Ah por cierto, gracias por recomendar mi blog hermano. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Argenis!! Yo tampoco me había dado cuenta de que era la misma tapa. Jajajaja! Y bueno, menos mal que hay muchas cabezas que pasean por acá para ayudarnos. Bueno hermano, te dejo. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. EXCELENTE. QUE BUEN DISCO, CONOCÍA ESTA BANDA POR EL PSICOFASICOS. URGENTE MAS TEMAS DE LOS LOVING DARKS!!!!!!!!!!!!!!
    ROGER

    ResponderEliminar
  11. Hola Roger!!! Cómo estás hermano?? Perdón por la demora. Pero acá estoy. Me parece que no hay mucho material, sino es este lo único, de los Loving.Ahora ¡qué buena banda! ¿no? Bueno hermano, te dejo un abrazo. Nos vemos por acá!

    ResponderEliminar
  12. mi querido hermano Wirtis, que bueno leerte otra vez. Gracias por tus aportes y desde aquí un saludo al Jerson a quien felicito por su, también, excelente blog.

    Un abrazo

    juan manuel

    ResponderEliminar
  13. Hola Juan Manuel!! Qué bueno tenerte de nuevo por acá! Solucioneste el tema de Internet, supongo. Me alegro. En cuanto al blog de Jerson, coincido con vos! Bueno amigo, te dejo así cuelgo un compilado que espero sea de vuestro agrado!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. wirtis, no entiendo lo de la version wordpress del blog, me puedes mandar el link?

    ResponderEliminar
  15. Ok, mi amigo, ahí te paso el link:
    http://garagelatino.wordpress.com/
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Buen repertorio de mi Bolivia falta material..........esatremos contactando para enviarselos........... djames_84@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  17. Hola hermano anónimo!! Gran alegría me das, porque, por supuesto que falta materia y no lo tengo, asique me encantaría que me lo colabores.
    Ya te mando un mail.
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  18. podes conseguir una discografia?? porfavor amigo

    ResponderEliminar