Hola estimadisima comunidad garagera. Hoy les comparto una gema que no he visto, al menos en formato MP3, en los blogs amigos y seguidos. Así que bajé los audios del video, los corté y armé el disco con mucho amor para todos vosotros, camaradas.
Si no están anoticiados, Shelley y La Nueva Generación fue una banda de garage y psicodelia que estuvo en actividad a finales de los ´60. Grabaron un Ep y un simple. Ambos archivos están en la carpeta que les comparto. No puedo decirles demasiado respecto al álbum más que es un discazo cantado con una actitud rockera que encanta. Además la banda tiene una instrumentación muy completa que incluye vientos y teclas. Pero siempre con fraseos de bajo bien presente. Característica que a vuestro amigo, el buen Wirtis, le encanta ya que, como alguna vez les conté, invierto algunos momentos de mis días en machacar el bajo y atormentar a la prole y vecinos. Por suerte para mi familia se me rompió el amplificador y la crisis económica más la situación de pobreza en que sumió el gobierno a los docentes sumaron para que permanezca roto.
Pero nada de eso les importa a ustedes para quienes solo soy un fantasma de la red que aparece cada tanto a escribir sacadas con el argumento de compartir música. O pero, historiar. Porque he de reconocer que mi escritura dista mucho de ser seria como lo debería de acuerdo a las intenciones académicas que motivaron originalmente este blog. Pero bueno, ya fue. Sí les dejo, para que vean cómo se hacen bien las cosas, un blog que encontré con Punk under de los 70. Me encantó. Me la he pasado bajando bellezas de ahí. Lástima que quien lo administraba dimitió la labor. Acá les dejo el link: https://disorderareyouexperienced.blogspot.com/
Además les dejo el link a otro blog donde se explica quién fue Shelley y esta bandaza que se armaron allá por los salvajes 60.
Por otro lado, les dejo el link a Shelley y La Nueva Generación para que bajen y disfruten esta belleza de la psicodelia y el garage iberoamericano. I'm going to leave you with this work of art and dedicate it to my English classmates. See you soon, everyone!

