14/4/09

Los Sonny`s - Singles (1967 - 1969)


Buenas tardes amigos, hoy les traigo los singles de Los Sonny`s, gran banda chilena que a mí particularmente me parte la cabeza. Acá van a encontrar sólo suatro temas. Los dos primeros son del 67: A pleno sol y Fogata, dos bellas canciones que suenan muy bien pero lo fuerte son los dos temas del 69: Una simple canción y levantate que según juicio personal son dos genialidades. La primera recuerda, en particular, a los comtemporaneos Chancho en Piedra y a la impresionante tendencia funk de Chile en general. La segunda canción también es un excelente rock and roll para escuchar a todo volumen. Por otro lado algo que me gustó mucho es que los temas son cantados. Algo bastante extraño en Los Sonnys que suelen hacer falsete con la voz ¡pero ojo! Cuando escuchen el resto de la obra de esta gran banda (que de a poco voy a ir subiendo), van a comprobar que fueron y son uno de los grandes del garage y la sicodelia sesentera latina. Bueno, a bajar.

2 comentarios:

  1. HOLA
    hace dias me tope con tu blog pero no he podido descargar ni un solo disco, todas los links me mandan a una pagina de error. me podrias decir cual es el motivo o que es el que pasa.
    se que mi maquina no es la que esta mal, ya que lo pense en un principio, asi que lo he intentado en otras y siempre mis intentos son fallidos.

    ResponderEliminar
  2. Hola yeyo, no sé cuál puede ser el problema. Yo acabo de probar el link de este disco y está bien. Además suelo probar todos los link que subo. Acordate que cada vez que bajas un disco el host no te deja bajar por un rato. Probá y cualquier cosa me avisas.

    ResponderEliminar