26/2/09

Los Knacks - Antología


Buenas tardes amigos, acá les traigo el disco de Los Knacks, increible banda de garage y beat argentina. Como el disco entero es muy pesado lo subí en dos partes. Aquí sólo está la primera, más tarde pongo la segunda parte. La banda es imperdible. Más tarde les comento algo más acerca de estos muchachos. Vayan escuchando esto a ver qué les parece.

19 comentarios:

  1. Hola Wirtis, gracias por el comentario, si es verdad una gran banda , pero bueno, como todo lo que pasa aqui , nadie les dio cabida , una lástima.El de Blues Men´s lo tengo son terribles , pero por el momento posteo poco latino , cuando termine un poco con lo beat y lo garage algo nacional subiré , algunas cosas tengo,nos vemos , buen blog .

    ResponderEliminar
  2. Grossa banda Los Knacks.Que sabes de ellos

    ResponderEliminar
  3. Caramba, pero si está aquí el famoso y bien ponderado Roadrunner, hace poco bajé un disco de ese blog, sin embargo al día sgte. quice volver a visitar el blog pero no me permite, sólo para invitados... como hago para ser incluido como invitado?? por favor

    ResponderEliminar
  4. Buenas amigos! Bienvenidos al blog y gracias por comentar. Anónimo, estoy preparando una entrevista que hice al batero de Los Knacks, cuando la tenga lista la voy a publicar. Saludos

    ResponderEliminar
  5. GUAU YEAH YEAH...PEDAZO DE DISCO AMIGO WIRTIS..........NO LO HE BAJADO PORQUE HACE MUY POQUITO LO COMPRE EN VINILO VIA INTERNET.........ME BAJARE EL 2º YA QUE EL PRIMERO Y EL TERCERO LOS TENGO..............MUY BUENA ELECCION,SI SEÑOR..........
    SALUDOS DESDE VALENCIA´-ESPAÑA..
    JOHNNY

    ResponderEliminar
  6. Hola Johny!!! Qué suerte que puedas comprar los discos! Aquí no sabés lo que cuesta conseguirlo, yo pude tener la antología de Los Knacks porque el gran Oscar Paz (Baterista de la banda) me lo regaló. Un grande Oscar! Me alegro que te gusten y veo que seguimos coincidiendo: para mí son una de las mejores bandas! Por otro lado qué bueno está el compilado de beat italiano que subiste! Gracias por compartir hermano!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. HEY WIRTIS............ESCUCHANDO EL RECOPILATORIO "COLERICOS"..........GUAU YEAH YEAH.......YA ESTOY ALUCINANDO CON LA PRIMERA CANCION...........Y BAJANDO ESTOY A LOS QUANTICOS DE ICA..........LA VERDAD ES QUE TENGO UN RECOPILATORIO DE BOGALOO PERUANO QUE SON UNA PASADA...SI TE INTERESAN LOS PUEDO SUBIR AL BLOG PARA QUE LE HECHES UN VISTAZO...........BIEN AMIGO WIRTIS........SALUDOS DESDE VALENCIA-ESPAÑA.....JOHNNY

    ResponderEliminar
  8. Hola Johny!!! Veo que te estás intoxicando con buen garage! Genial! Por mi parte te cuento que estoy delirando con el compilado beat italiano, la verdad que me ha gustado mucho. Por otro lado estoy escuchando unas bandas argentinas del sesenta impresionantes: Trio Galleta Y Freedom, te recomiendo que visites el blog de Pablo (galletas beatleras, está acá en los links) y los bajes a ver qué te parecen. Por otro lado sería genial si subís el disco de bogaloo peruano!
    Bueno hermano te dejo un saludo!

    ResponderEliminar
  9. HEY HEY HEY WIRTIS................DICES QUE INTOXICANDO...........CREO QUE YA ENTRE INTOXICADO,JAJAJAJAJA............ME ALEGRA DE QUE TE GUSTARA EL RECOPILATORIO ITALIANO.ES GENIAL.......PEDAZO DE QUITARRAS FUZZ SUENAN EN ALGUNOS TEMAS.............ME PASARE POR EL BLOG QUE ME DICES Y TE CUENTO.
    SALUDOS DESDE VALENCIA.................JOHNNY

    ResponderEliminar
  10. HEY HEY HEY AMIGO WIRTIS...........ESCUCHANDO ME ENCUENTRO A "FREEDOM",GUAUUUUU YEAHHHHHHHHHHHH
    MUY BUENOS SI SEÑOR,GENIAL EL COVER DE "C.C. RIDER" Y "MOLINA",LUEGO SEGUIRE CON TRIO GALLETA.
    BIEN AMIGO,ESPERO QUE DISFRUTES CON EL RECOPILATORIO DE BOGALOO.DECIDI COGER TIEMPO PARA SUBIR ESTE ALBUM COSA QUE SUELO DEJAR PARA EL FIN DE SEMANA...TODO SEA POR LA BUENA ESCUCHA DE LA MUSICA.
    SALUDOS DESDE VALENCIA-ESPAÑA
    JOHNNY

    ResponderEliminar
  11. Hola Johnny!! Me alegro que te haya gustado el disco de Freedom. Es excelente. El Trio Galleta también es genial! Con respecto al compilado de Boogalu ya te haré las observaciones pertinentes en tu blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Amigos ..... han vuelto Los Knacks !!
    La mejor banda de garage de la Argentina en los años 60, vuelven al ruedo en el 2011 con sus cinco integrantes originales.
    Por ahora este anticipo, Charly y Oscar jutno a Los Electrisixties hace pocos días:
    http://www.youtube.com/watch?v=WB0YN4RRIDc

    A prepararse y saludos para todos !!

    ResponderEliminar
  13. Hola Gato Salvaje!!
    Qué grata noticia nos has dado a los amantes del garage!! Los Knacks vuelven!! Es para hacer alguna movida en Buenos Aires, nada más? o nos van a dar tamaña alegría y vienen a visitar mi pueblo? Igual, si no, trato de ir. Como sea.
    Gracias Gato Salvaje!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Wirtis
    La idea es que Los Knacks toquen en cuanto lugar puedan, no es solo una movida local para Buenos Aires, puede ser en cualquier punto de Argentina y por que no en el extranjero, vos sabes que en EEUU y Europa se reeditaron sus temas.
    Nosotros sus fans debemos darle una mano para que se sepa del regreso, imaginate que despues de 40 años sin saberse nada de ellos, el aparato promocional practicamente no existe.
    Ya en su época la compañía EMI no hizo mucho para promocionar la banda, pero así y todo se la arreglaron para hacerse conocer y vender bien.
    Hoy sus temas son reconocidos como joyas del Beat & Garage, la calidad es altisima, y teniendo en cuenta que el regreso es con los cinco miembros originales, creo que sobran razones para alentar la iniciativa de volver al ruedo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Gato Salvaje!
    Completamente de acuerdo con vos, me parece que es un evento que tenemos que difundir y apoyar. Por supuesto que garagelatino va a difundir y propagandear todo lo que implique hacer justicia con estas bandas que la historia nos escondió.
    Te mando un abrazo y gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Wirtis, he leido tus comentarios en Los Sonidos De Mi Mente, pero recien hoy visito tu blog. Estoy bajando la antologia de Los Knacks. Despues de escucharlo prometo un comentario de la musica. Te felicito por la entrevista con su baterista. Me alegra también saber que los publicaron. Quiero comprarlo ¿donde puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar
  17. Hola Elías!! ¿Sos de acá de Argentina? Digo porque tu nombre evoca el genial disco de Vox Dei, "Jeremías pies de plomo" Igual no importa. La verdad que esto de entrevistar a Oscar fue una volada increible. No te vas a arrepentir de escuchar a esta banda, son grandes de verdad. Yo vi el disco en Bs As, en una galería que está sobre la calle Corrientes, apenas cruzás 9 de julio (si no me equivoco, porque no vivo en Bs As) Fijate y por ahí podés conseguirlo en Internet.
    Te mando un abrazo y cualquier cosa, pasá por acá.

    ResponderEliminar
  18. los knacks como siempre partiendo el bacalao si señor!

    detripasrockandroll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Javi!
    Por aupuesto: Los Knacks nunca defraudan!!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar