25/2/12

Los Ovnis - Mary Mary (1967)

Buenas tardes. Hoy traigo Mary Mary de Los Ovnis. No necesitan grandes presentaciones tal banda. Sabemos que uno de los máximos exponentes de mejor garaje latinoamericano. En general. Y de mejicano en particular. Es decir, si nunca has escuchado a Los Ovnis, sos un gil ¿Qué mierda hacés en tu tiempo libre? ¿La paja? No puede ser. Si sos un garagero nato y correcto debés haber escuchado a Los Ovnis.

Ahora bien, si a pesar de lo grande, importante y significativa que es esta banda para el garaje mundial; vos, fanático de los sonidos trogloditas y sucios no los has escuchado: esta es tu oportunidad.

Bien. Por otro lado les dejo un par de cosas varias. Primero y más importante: el link a una infografía que explica con pelos y señas en qué consiste esta verdadera ley de censura y prohibición que es SOPA. Sí bróders. Porque quieren cercenar el libre flujo de cultura en la web. Para que no nos podamos enterar, para que no podamos pensar, para que no podamos opinar y, lo peor, para que no podamos organizarnos. Esto es una mierda. La ley es yanqui, pero, si la aprueban, afecta a toda la web. Porque la mayoría de los sitios están alojados allá, en yankilandia. La ley es tan arbitraria y ridícula que, por ejemplo, si aparece un pelotudo de esos que nunca faltan, que odian y envidian lo que los demás hacen porque ellos carecen de cualquier talento o luz personal y; embriagado de soberbia y resentimiento, denuncia un blog, la web, inmediatamente, puede darle de baja. Un garrón. Son unos chupa pija. Yo no sé cómo puede haber gente así en el mundo bró. Pero claro, lastravergas hay por todos lados. Si fuera tan fácil juntarlos podríamos dinamitarlos, pero no, son tan egoístas y chiquitos que hasta entre ellos mismos se odian. Así, bróders, es muy difícil recurrir a la dinamita redentora. También está la ley PIPA y otras yerbas que vienen con intención de terminar la libre información en Internet. Con todo, hay casos que inspiran voluntad y siembran antecedente. Como el caso Potel.

Por eso, ahora y siempre, hay que estar alertas. No ya con la dinamita y el querosene. O sí, pero querosene es el discurso y dinamita la gente.

Bien. Por otro lado les cuento que colgué en la web unos videos que filmé cuando fui a ver a Los Saicos. Acá, acá y acá se los dejo. La linda Emma aparece pogueando a gogo Demolición. Sí señor. Porque es linda y rockera. Bueno. Me voy. Acá tienen el disco de Los Ovnis. Más tarde paso por wordpress y cuelgo terrible pieza death and doom metal (¿No sabías del pasado meta de Wirtis? Cuando los pelos caían en lluvia por los hombros y el cuero adornaba su indumentaria.)

12 comentarios:

  1. Hola querido amigo!
    Que indignante esto de la ley SOPA y derivados, espero que la reacción en contra sea fuerte y no dejemos que se salgan con la suya por indolencia.
    Uff un Miguel vestido de cuero y el pelo largo seguramente detenía el tránsito en Mendoza y causaba estragos entre las mendocinas; pero bueno
    hoy también sigues lindo y los pelos caen en lluvia sobre tus hombros (hay tónicos para evitar esto) jajaja perdón por la bromita.
    Gracias por "Los Ovnis".
    Abrazotes grandotes

    ResponderEliminar
  2. Hola mi estimada amiga!! ¡Sos la primera que comenta en Los Ovnis! Menos mal, parece que si acá no pongo algo extravagante nadie me habla. No importa.
    La verdad que era bastante ridículo en mis años mozos, no tenía noción del ridículo (según Emma, ahora tampoco...) pero bueno, el pelo se fue con los años. Aunquepara nada me pone mal ser calvo amiga, al contrario: es mas cómodo y práctico. De hecho, siempre me estoy afeitando la cabeza.
    Te mando un super abrazo!!! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS AMIGO GARAGERO TE ESCRIBE VEIMAR DESDE SUCRE BOLIVIA A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO BUSCABA ALGO DE LOA OVNIS JUSTAMENTE ME ENCUENTRO CON ESTA GENIALIDAD Y MARABILLOSA PAGINA ERES UN GENIO AMIGO YA QUE ESTE TIPO DE MUSICA SON LOS PRINCIPIOS DEL DE LO QUE FUERA HOY EN DIA EL METAL LATINO EN SUS DIFERENTES GENEROS BUENO AGRADECERTE POR TAN BRUTAL PAGINA Y SI SIGUES SUBIENDO BANDAS DE MI PAIS QUE TIENEN SU PARTICULARIDAD EN SU MUSICA SALUDOS Y SEGUI ADELANTE CON ESTO QUE ES LO MAXIMO ...

    ResponderEliminar
  4. Gran banda y gran blog, lo unico que me rompe las bolas es que escribas mejicano y no me salgas con la mierda de que la real academia de la lengua dice que es correcto. Se escribe mexicano

    ResponderEliminar
  5. Hola hermano ¿asique de Sucre? ¡Qué bueno! Por supuiesto que voy a seguir publicando de Bolivia. Para mí, las bandas garageras bolivianas son desafiantes y rebeldes, característica propia del mejor garage latino. Lo encuentro, generalmente, en bandas aisladas (Blue`s Men, Bulldogs, Mockers y Shains, por nombrar algunas) pero con las bandas bolivianas (la serie que tanto bien nos compartió Wilmer) lo encontré a un nivel general.
    Bueno hermano, te mando un abrazo y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  6. Poco me importa la real academia o vos: mejicano lo escribo como quiero.
    Gil.

    ResponderEliminar
  7. Los ovnis!!
    una banda de las grandes y que en sus shows en vivo siguen haciéndola en grande, como se debe hacer.
    Hace unos años tuve la "fortuna" de tenerlos cada fin de semana tocando en la esquina de mi casa en un restaurante y lo cagado es que nunca entré a verlos por falta de plata jajaja aunque por fuera la calidad de sonido no era nada mala. Buen post Miguel gracias por compartirlo y a la mierda con la ley sopa.

    QuasiMoto

    ResponderEliminar
  8. Hola Quasimoto! No te puedo creer que hayas tenido a Los Ovnis tan cerca yu no los hayas podido ver en vivo hermano! Qué bajón!
    Respecto a la ley SOPA no sé cómo sigue, lo que sí ha sido un garrón es que bloqueron la cuenta que tengo en MEDIAFIRE, asique los discos de wordpress no se pueden bajar más: putos policías de la cultura!!
    TE mando un abrazo bró!

    ResponderEliminar
  9. Carajo Mediafire no!! así son esas malditas leyes piteras. En fin no hay qué bajar la guardia mi amigo y con respecto a los ovnis, años más tarde por fin pude verlos en vivo y a todo lo que dan jajaja un saludo Miguel.
    QuasiMoto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Quasimoto!! Perdón por la demora, pero bueno, he estado resubiendo algunos discos. LA verdad que un bajón lo de Mediafire, pero bueno, es así. Te mando un abrazo y espero tengas algo de ese show para compartir...!

      Eliminar
  10. hola antes que nada quiero agradecerte por subir este material y compartirlo con todos, ahora bien quisiera saber si es que tienes el disco de "The bards", ya que lo he buscado ya un largo tiempo. espero que si lo tienes, lo puedas subir para compartirlo, hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermano! Gracias por la buena onda! Lamento decirte que no tengo el disco que buscás, una lástima porque me parece genial compartir lo que otros buscan pero bueno, qué le voy a hacer... no puedo ayudarte.
      Te mando un abrazo y espero que si conseguís el disco lo compartas para la gente.
      Saludos!

      Eliminar