6/2/09

Alta Tensión (1968)


Hola amiguitos, acá les traígo el disco de Alta Tensión. Si suponen que se trata del copilado que sacó el programa de televisión, están equivocados, esta es una muy buena banda garagera en la que tocaba la guitarra Hector Starc y Viticus el bajo. A mí me gusta mucho que tenían dos vocalistas, la principal era una mujer (Alejandra Aldao). La muchacha la rompe. Además no es habitual en la época este tipo de duplas. Bueno, que lo disfruten. Cuenta Vitico que, realmente, disfrutaba mucho garageándola con los Alta Tensión Y se nota: este es uno de los buenos discos que la historia del rock argentino se encargó de borrar sólo porque está cantado en inglés. Y bueno, así somos parece.

9 comentarios:

  1. Muchisimas gracias. Una maravilla de disco. Bonita versión de Love.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mofeta!!!
    Coincido con vos: este es un grean exponente del garage argentino. Lástima que poca gente lo aprecia. Te felicito por el buen gusto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La chica que canta es Alejandra Aldao. Quien es el batero y el violero que falta?

    ResponderEliminar
  4. Hola Stanley! Gracias por pasar, pero lamentablemente no tengo otros datos más que los que puse en la entrada. Disculpas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El otro violero se llama Richard Mochulske, que también tocó en Los Jerks y Popsingers, aunque se dedicó más a arreglar y producir a otros músicos sobre todo en México. Ahora sólo falta el baterista...
    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis! Muchísimas gracias por la invalorable información: abrazo amigo!

      Eliminar
    2. El baterista es Ruben de Andrea

      Eliminar
  6. Che, tiene link de descarga este disco? Me interesa escuchar el laburo de guitarras de Hector en esa epoca. Adonde esta el linkkkkkkkk? Perdon, ya estoy, perdon, Gracias

    ResponderEliminar
  7. El baterista de alta tension es Ruben de Andrea

    ResponderEliminar