3/7/09

Los Bulldogs (1968)


Buenas noches, hoy traigo una joya para que pasen el fin de semana y, por qué no, para empezar estas forzadas vacaciones porcinas. Con ustedes, aplausos y ovaciones, sí señor: Los bulldogs. Para mí este disco, el segundo, es el mejor. Tampoco voy a desvalorizar el primero porque también es genial, pero éste tiene los temas que más me gustan. Hay, por ejemplo, una garagera y salvaje versión de Light my fire. También destaca En la luna, bien triste al mejor estilo The Cure. Además de dos perlitas: Durmiendo sobre tus labios I y II. Qué más les puedo decir, ah sí, tiene una versión; obviamente la mejor que se haya grabado nunca jamás (está hecha por latinos, loco, y es así: calidad asegurada!) impresionante Tell it like it is, hermosa balada que alguna vez grabó el trolazo de Don Johson (el bonito de la serie ochentera Miami Vice) para currar un poquito más. Fuera de eso también suena copado Bang bang, y vienen de bonus tracks los singles. Más allá de preferencias el disco no tiene desperdicios. Ok. No se pueden quejar. Les dejo una joya para el finde. Hasta luego.

10 comentarios:

  1. Aquí visitando de nuevo mi wirtis, muchas gracias por tu comentario acerca de la contra-reseña. Tienes razón es eso de la gente cuadrada ja ja, igual te comento que los integrantes de la banda en cuestión son amigos míos y uno de ellos es mi hermano (de ahí el apoyo), de hecho me invitaron a grabar el piano en una canción (aunque no hubo tiempo de hacer buenos arreglos porque todo fue muy rápido) y sabes? lo que más molesto es que el tal Ralf en ningún momento aborda el terreno musical.

    De antemano te digo que no esperes mucho de la banda ja ja, como pudiste leer son algo novatos pero sinceramente a mi si me agrada su propuesta y música (independientemente de la amistad) y pues te pido que mantengas tus oídos y mente abiertas, por ahí lo que más falla es la voz, pero esos demos se grabaron hace más de 6 meses, ahora el vocalista ha progresado de poco en poco. De igual forma te comento que mi otro hermano también tiene una banda, te invito a que los escuches también, te dejo los links de amabas bandas y de hecho puedes encontrar los demos de los dos grupos en mi blog.

    myspace.com/losfairmont
    myspace.com/losbabylemmons

    ResponderEliminar
  2. asi que como puedes ver, de una forma u otra los tres hermanos estamos inmiscuidos en esto de la música (que por cierto la amamos). Sobre tu propuesta por supuesto que me gustaría, que te parece si me mandas los links que quieras, lo checamos y si dan el perfil del blog por supuesto que se publicarán, aclarando que es una aportación tuya, asi nos vamos de uno en uno y se enriquece más el blog, te parece?

    por cierto, muy buena puntada esa de los Blues Man con dedicatoria para el Ralf ja ja
    por lo pronto los esucharé a ver que tal suenan

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. se cayó el link mr wirtis

    ResponderEliminar
  4. Hermano Anónimo: ya está arreglado el link, enjoy!!!!

    ResponderEliminar
  5. WIRTIS PODÉS SUBIRLO AL ARCHIVO DE NUEVO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Taty, no sé si viste mi mail. IBa a subir el disco pero vi que lo has conseguido ¿Estoy en lo cierto?

      Eliminar
  6. Te pido si lo podrías resubir, Wirtis, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Por favor, si en alguna ocasión recargas enlaces, no olvides este.. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. Hola, el links esta caido, si fuera posible subirlo nuevamente desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. HOLA, PODRÍAS SUBIR EL LINK DE DESCARGA? SALUDOS

    ResponderEliminar