15/8/11

VA - Selvagens Vol 3 - Obscure Brazilian 60s Garage Beat and Punk Groups

Bona sera mis wirtianos bróders, acá vuelve Wirtis, con más lixo joven. Después de luengas semanas sin actualizar, sin hablar diría. Porque esta es la manera en que yo hablo: haciendo entradas en el blog. Hoy les prometo emociones fuertes, R`n`R a granel y salvajadas a más no poder. Sí! Emprendamos el viaje, otra vez y por tercera; hacia el Brasil sesentero y salvaje que tan bien supo reflejar la serie Selvagems que publicó el amigo de Teen Trash en su suicidado blog. No sabía qué ofrecer hoy. Porque estoy a punto de vender el blog y ya nunca más me volverán a ver. A una multinacional que ofrece cuantiosas y demasiado rentables sumas al harapiento corazón de Wirtis a cambio de entregar su blog al sistema. Ellos dicen que van a mantener el perfil de Garagelatino. Yo no lo creo. Igual, no interesa. Nada interesa. Porque todo es una mentira. Lo que vemos, lo que creemos y lo que somos. Nunca se han puesto a pensar que, por más que tratamos de ser, de buscar los caminos que dicta corazón; la vida siempre se encarga de enrostrarte lo que no sos, la que nunca tendrás y claro – es comprensible y los que son de materia gris tratan de así pensar: uno siempre quiere lo que no tiene -, por más que tanto haya en tu costal; siempre algo de afuera vas a necesitar. Eso no es malo en la medida que empuja a buscar nuevas cosas, a experimentar y aprender; pero cuando el objeto de deseo es otro, cuando dedicamos luengas horas a pensar en quien ni siquiera nos puede ver – no porque uno sea malformado o poco gentil, no – y, aunque nos notara, entendemos que esa relación es imposible; sufrimos. Tanto como tan grande es el sentimiento. Así es bróders. Y nada más importa en este sucio mundo que entierra sonrisas y asesina esperanzas. Entonces, cuando alguien viene y me dice: Hey, Miguel ¿Qué vas a hacer con esa arma en la mano? Voy a juzgarme, contesto. Entonces, apoyo el revólver en la sien, pienso ¿Vale la pena? ¿Es el viaje o el arribo lo que importa? Y jalo el gatillo. Pero el traqueteo sordo, seco del tambor, dictamina que siga acá. En el mundo.
Entonces, camino, en esas noches que me arrebata la realidad, que la veo, la sueño, que anhelo sus manos me toquen, sus labios me besen; y no (siempre va a ser no) porque sería un infierno, más a la cota que a la larga, del que no podría volver. Y Wirtis es un muchacho grande, desencantado de románticas ideas que embriagan el corazón. Por eso, sabe que no toda luz es sol, ni todo cielo es paraíso. Con todo, cada fibra se deshace en deseos.
Ya ven bróders. Cuando encuentren aquí palabras prometedoras, redentoras y pletóricas de futuro es porque Wirtis ya no está. Se fue. Lejos. Pero cuidado, porque estarán en manos de los piratas del comercio, de los mercaderes hijos del diablo. Yo seguiré buscando caminos. Y como Teen trash, me voy a suicidar. Mañana por la noche. Una vez más voy a jalar el gatillo y tentar el destino. Si nada importa, si nada vale, menos yo, un puto viejo y perdedor. Acá está: Selvagens 3. Para que entiendan el por qué. Saludos.

7 comentarios:

  1. Miguel, me tienes preocupado. Supongo que lo del suicidio es matafórico, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel, que buena tu vuelta, se extrañaba!! estas un toque melancolico, asi me parece al menos, no te entregues mansito a las multinacionales eh, peleales y apreta ese gatillo contra ellos no contra vos. Ahora publico algo en mi blog me dieron ganas. Espero verte pronto, un abrazo desde la gris y humeda Mar del Plata.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tibu, hermano!! Perdón por tardar tanto en responder, ando a full de trabajo y actividades extraweb (lo cual es bastante bueno para un parco ermitaño como yo...) pero siempre vuelvo. Como un mal hábito. Bien bróder, por supuesto que es metafórico lo del suicidio, es un morir para renacer. Más perfecto y terminado o n o, en realidad...! Jajaj! Bueno hermano te mando un gran abrazo y muchas gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  4. Pablo, mi coterráneo y encantador amigo!! ¿Cómo estás? Espero que bien. La verdad que sí, me has dado en el punto, estoy un poco melancólico últimamente, pero bueno, espero que pronto pase porque nada me promete más tristeza que seguir con mis estados de evocación..! Muchas gracias por pasar, ya me doy una vuelta por galleta a ver qué te publicaste.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Porfa, puédes repostar????

    ResponderEliminar
  6. hey bro puedes volverlo a subir¿¿¿¿ gracias

    ResponderEliminar
  7. hey bro puedes volverlo a subir¿¿¿¿ gracias

    ResponderEliminar