28/8/16

Los Doble R (1966)

Buenas noches mis hermanos del garaje punk. Hoy les traigo otro de los excelentes grupos españoles que me conpartió José. En esta ocasión son Los Doble R, grupo del cual sé bien poco porque casi nada encontré en la red y, como yo no he leído una buena historia del rock español, no conozco mayor data. Con todo, mis chamacos, me gustó lo que escuché y me dije: Wirtis, tenés que compartir esto con los chicos del Garagelatino. Y así estoy haciendo.
No es una locura lo que van a encontrar pero está muy bien lo que tocan estos pibes. En especial me gustó la versión de “Estas botas son para caminar”.

Me doy cuenta de que hay tanto, de que tengo tanto garaje para compartir y subir a este ligar que nunca voy a acabar con garagelatino. Y eso me alegra, es este el principal de mis lugares de expresión. Pero también me presenta un horizonte inabarcable, inconmensurable y uno se siente nada ante la inmensidad misma de la creación. Pero eso no importa, no me quiero poner metafísico. Solo dejarles este disco por acá. Disfruten: Los Doble R. Hasta el mes próximo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada