11/2/09

Los Doltons - El show de Los Doltons (1968)


Buenas tardes, acá tenemos a los legendarios Doltons, banda Peruana que tuvo gran éxito en todo Latinoamérica. Estos muchachos combinaban la calidad y prolijidad para interpretar las canciones con agresividad y fuerza. El disco en cuestión es uno de los más importantes de su carrera y está considerado una de los grandes álbums del rock del sesenta, además tiene la característica, bastante común en la época, de que le han agregado sonidos de público, como si estuvieran tocando en vivo. Para mí, si bien no le quita calidad, desmerece un poco lo genial que es el disco. Bueno, a escuchar a estos grandes del Perú.

9 comentarios:

  1. El disco es realmente en vivo, fue grabado en una de las famosas matinales en uno de los cines del centro de Lima... y una de las gritonas del disco es mi vieja :D jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola hermano!!! yo pensaba que lo habían grabado en estudio y después le pusieron las voces para que pareceiera en vivo. Esa era la información que rescaté de la web. Pero bueno, gracias por sacarme de mi error. Saludos estimado!!!

    ResponderEliminar
  3. es en vivo, en la contratapa del vinilo, lo encontré en un cajón de discos de mi viejo, dice que fue el primer disco grabado en vivo en Perú.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo! No sé si sos el anterior o uno nuevo pero bueno, genial la data porque ahora me parece más mejor el Lp! Saludos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  5. DONDE PUEDO DESCARGARLO

    ResponderEliminar
  6. No es en vivo, se intentó grabar en vivo pero no se pudo, era muy complicado todavía para la época, finalmente son versiones en estudio con público añadido, lo se por el mismo integrante de Los Dolton's lo cual en realidad no es un secreto porque es notorio. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Se puede descargar? no veo el enlace

    ResponderEliminar
  8. Se puede descargar? no encuentro ningún enlace

    ResponderEliminar
  9. Buenos Dias como hago para descargarlo

    ResponderEliminar