19/2/09

Los Ovnis (1966)


Buen día señores, acá les traigo a Los Ovnis. Banda legendaria del garage mexicano. Este es su primer disco. Excelente como todo lo que grabaron estos muchachos. De a poco iré subiendo toda la discografía. Como ya dije no tienen desperdicio. Además ellos lograron grabar un disco, el último de su carrera, con temas propios. No hace falta decir que ese es el mejor. Pero bueno, como es el último, lo voy a subir cuando haya subido todo. Paciencia. Mientras tanto disfrutar de este que está buenísimo.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Más material de Los Ovnis, por favor!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mis amigos! Ya les vamos a traer más de los ovnis. No desespereis!

    ResponderEliminar
  4. Saludos Wirtis, muy bien. Ya tengo tiempo que baje este, y asta me encontre el LP cuando fui al D.F :) pues queria saber si no tienes el lp de los ovnis de Napoleon XIV que puedas subir. No se me a echo encontrarlo, y no lo eh oido todo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sal!!! ¡Qué alegría tenerte por acá hermano! Tengo Napoleón XIV de Los Ovnis. Vi tu comentario cuando ya había subido el de Los Pakines, no obstante - si mi vieja memoria no me deja como suele hacer - voy a tratar de subirlo la semana que viene.
    Saludos hermano!!!!
    Pd: Y si ves que me cuelgo haceme acordar así te subo el disco.

    ResponderEliminar
  6. disculpa. Puedes resubir esta joyita? Lo he andado buscando desde hace mucho. Fue uno de los discos que me iniciaron al rock alla x mi lejana adolescencia.

    ResponderEliminar
  7. Por favor resubir esta joyita!
    Gracias y Buen Año!

    ResponderEliminar
  8. por favor puedes subir otra vez? me encanta "Muchacha" y tengo mucho gana de escuchar el resto del disco. muchas gracias por manteniendo el mejor blog del mundot!!

    ResponderEliminar
  9. como se les ocurre ponerse ese nombre, facilmente te va a parecer puros objetos voladores no identificados envez de la banda.

    ResponderEliminar
  10. Lastima que el puto link esta muerto.
    Igual gracias por postear las pistas.
    Saludos che

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches gracias x compartir bro serías tan amable de resubirlo x favor de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar