13/7/09

Melaza - Simple


Bueno, he vuelto. No porque quisiera postear de nuevo (lo que les dejé está buenísimo, o no?); pero, nada; estoy encerrado porque me dijo un amigo que la influenza A se contagia con la mirada..! No! le dije yo, me estás gastando, culiado!!??? Y ahora? Por las dudas yo no salgo más, quien te dice que por ahí Witis se contagia sólo por mirón. Así es que decidí ampliar mis horizontes culturales y me puse a ver cómo se suben discos a megaupload. Nunca lo había hecho. La verdad que ha sido gratificante: subí estos bonitos simples de Melaza! Ah, Melaza es una banda de beat argentina, olvidada para variar (igual, si así no fuera, los odiaría como detesto a Mercedes Sosa); de los cuales no tengo mucha data. Sé que grabaron ésto, que se editó hace mucho y que los dos temitas están buenos. El primero Casa rodante, les aconsejo aprenderse la letra y recitárselos a una minita (así me gané la mía!). El otro es Paraguas, más bien tristón, pero lindo para un día lluvioso. Ah, además tienen unos teclados bien copados. Bueno, les dejo el single para que lo escuchen después de volar la casa con la polenta del compilado Delincuentes.

1 comentario:

  1. Bueno, sé que probablemente no leas esto jamás, pero no me iba a quedar con las ganas.
    Aunque sea ya viejo el post, y obviamente el link ya no funcione, me gustaría mucho poder escuchar esta joyita y me temo que no hay forma, excepto que puedas resubirlo. Sin demasiadas esperanzas te dejo el pedido latente, no sin antes agradecerte por este y tantos otros aportes con los cuales me he topado, y me han convertido en un nuevo lector y admirador del blog. Un abrazo grande. Matías.

    ResponderEliminar