6/1/10

Tony Ronald y sus Kroners - Grabaciones Inéditas (1966)


Hola mis queridos amigos del garage, hoy les traigo el primer post del año. Porque estamos empezando este año y de la peor manera para nosotros: uno de los símbolos y y próceres del garage rock ha muerto. Me imagino que ya saben que hablo de Sandro, el gran gitano. Para este post tal vez debería haber colgado uno de sus discos. Y eso es lo que iba a hacer pero después me dije: Miguel, seguro que muchos van a hacer lo mismo y en definitiva de nada sirve que todos colguemos discos de Sandro. Por eso decidí mejor, colgarles esta belleza garagera: Tony Ronald y sus Kroners. Bueno, Los Kroners son oriundos de España. Fue una banda muy excitosa en su época y se lo merecían porque son pesados y garageros a morir! Sí señor! Acá hay mucha potencia y R`n`R al palo. Escuchen este disco bien fuerte para poder apreciar la salvajada de Tony.
Por otro lado ya les voy a colgar los singles que grabó Jean Paul "El troglodita". Hermoso regalo que nos mandó Wilmer para que el R`n`R no pare. Ok. No tengo demasiadas ganas de hablar hoy. Estar de vacaciones me saca las ganas de dedicar al blog. Sin embargo: ¡No desesperéis! La música sigue. Bueno, con ustedes: Tony Ronald y sus Kroners!

9 comentarios:

  1. YEAH YEAH YEAH..........AUTENTICO ESTE TONY RONALD Y MAS SI CABE SUS KRONERS..........PEDAZO DE COVER DEL "TIME IS ON MY SIDE",AUN MAS AUTENTICA QUE LA DE LOS STONES,MAS SUCIA Y AUTENTICA............UN DISCAZO EN TODA REGLA SI SEÑOR............
    SALUDOS AMIGO WIRTIS DESDE VALÑENCIA-ESPAÑA..................JOHNNY

    ResponderEliminar
  2. Hola Johnny!! Qué bueno que te haya gustado este disco. La verdad que a mí me parece que a la gente se le ha pasado desapercibido. Una lástima porque me parecen, como vos decís, una gran banda de garage y R`n`R! Son sucios, potentes y salvajes! ¿Qué más le podemos pedir a una banda de garage?
    Saludos hermano!

    ResponderEliminar
  3. hermano wirtis, me puse a ver tu trabajo en la web, y me ha parecido exelente. revolucionario, también podriamos decir.ya que un poco de revival viene bien para despertar a los niños dormidos por la brillante pantalla, y por la anestesia consumista del neoliberalismo.
    no tengo mucho mas para decir,ya que la palabra no es mi fuerte
    un abrazo,nos vemos el 31.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi hermano Anònimo!!! Gracias por tu buen comentario, aunque debo confesar que muchas veces me siento un dormido por la pantalla, pero bueno, tal vez la mejor forma de despertar sea justamente, desde aquì, pudriendo el lugar con sucio R`n`R ¿no? Bueno hermano, gracias por pasar haciendo ruido. Un placer que te haya gustado este espacio de tràfico sesentero. Saludos y por supuesto que el 31 nos va a juntar! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Excelente entrada sobre los Kroners...yo les conocí por su True fine mama, y se me hacen excelentes...saludos afectuosos: GZ

    ResponderEliminar
  6. Hola Gustavo!!
    Qué placer tenerte por acá, hermano. La verdad que Los Kroner fueron una excelelnte banda de garage. Creo que no tienen el reconocimiento que merecen.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Nunca es tarde. Repaso lo que estás haciendo y no debo menos que darte las gracias por compartir y por el tiempo que dedicas. Excelente. Un saludo desde Portugalete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, palabras así son la caricia para mantener activa la pluma posteadora. Abrazo.

      Eliminar
  8. ¡Muchas gracias, ! ( ´ ▽ ` )ノ

    ResponderEliminar