
Buenas noches mis amigos del garage. Acá vuelvo para traerles más R`n`R latino como les gusta. Hoy vengo con The Night Walkers, banda oriunda de Puerto Rico de la que poco conozco. En la web no hay un carajo sobre ellos. Y eso que busque. Tanto tanto busqué que me demoró este tiempo que no les presente música. Pero bueno, es así. Wirtis gusta de hacer post completos y pletóricos de datos. Porque aquí somos unos dogmáticos historiadores que enfrentamos el posteo como un sacerdosio: compromiso y veracidad. Sí señor. Es como nos tomamos la vida también.
Bueno amigos, por otro lado son varias las cosas que debo comentarles. Por eso voy a ir despacio y en orden. Primero, y lo más importante: garagelatino expandió sus dominios al negocio editorial. Así estamos auspiciando el libro Plagio y Mal Gusto, de un tal Pablo Doti López. No es que nos interese en especial los desatinos y perversas propuestas del tal escritor. No. Pero Emma, la hermosa y eterna Emma, ilustró las historias de Plagio y Mal Gusto. Imaginaran que, ante el riesgo de quedar afuera y, tal vez por esas malas pasadas del destino; perder a Emma en manos de un intelectualoide de segunda mano, me vi comprometido a participar. De ese modo pude estar presente en cada una de las reuniones que los artistas hicieron para formar el Libro. Les confiezo que al final me gustó la idea de hacer algo productivo para el prójimo. Bueno, para que vean los flyers - obra de mi compadre que se sumó para cuidar mis espaldas sobre dibujo de Emma- y los dibujo que hizo ella, la linda; les dejo el link: Emma Lunge, ya que estamos también les dejo la editorial que se copó y publicó el excelso arte de mi linda chica: ZEDICIONES. Pasen. Pasen, vean y opinen mis amigos, que para eso es el arte: para deleitar y exaltar, pare rechazar y amar. Para vivir.
Mierda. Me puse lírico. Eso pasa por juntarse con escritores. Te llenan la cabeza de fantasías y perversiones. Así el tal Doti López.
Ok. Por otro lado les cuento que les subí un disco que, más allá de no conocer nada de los intérpretes; está bueno. No es una locura para mí, no les voy a mentir. Pero me encanta la tapa. Me parece genail esa estética sesentera latina. Además está bien bueno el nombre de la banda: The Night Walkers. Los caminantes nocturnos. Sí. Cuántas veces caminé yo la noche. Ahora ya no porque soy grande y ando en auto. Además temo la inseguridad de esta Argentina violenta y salvaje. Por eso casi no salgo de casa. La mando a Emma a cualquier situación que presente exterior. Pero qué voy a hacer, si prendo la tele y me dicen que mataron a uno por allá, que afanaron a otros por acá, y me entra el miedo y parece que todos me quieren lastimar. Es en esos momentos cuando corro presto a los brazos de papá. Él me dice que no sea boludo y no crea las guevadas que dice la tele. Trae razón, me parece.
Bueno, la cuestión es que es un lindo y raro disco el que les traigo. Para que la colección de garage nunca cese mis amigos, para que esa audioteca a base de garagelatino siga creciendo como un chico con amor y comida. Sí. Así debemos de ser. Ok, les dejo a la banda para que escuchen y cuenten qué les pareció.
Acá están: The Night Walkers.