
Para los otros no sé. Es inconmensurable. Pero están ahí, las miles de maneras de los otros, fluctuando continuamente con mi manera de ver. Antes quería equilibrar con los otros. A veces lo logré. En general, no. Demanda tanto esfuerzo intelectual (hábito al que soy reacio y huidizo) que dejé de escuchar a la gente y me emboté cada vez más y más en un mundo introspectivo y solitario.

No obstante, como todo en esta vida mis hermanos, tiene un lado negativo, oscuro y tedioso: nunca me entero nada de lo que pasa fuera de mí. Tarde me doy cuenta que el mundo se está derrumbando. Esto es lo que me ha pasado. Me acabo de enterar de la ley Sopa. Tal vez digan que Wirtis es un exagerado en presentarla como un derrumbe ¿No? Y capaz que tengan razón. No sé. Lo que yo pienso es que se viene un encuadre legal para cercenar el intercambio libre y democrático de cultura. Solo porque cuatro viejos de mierda están perdiendo plata, nosotros ya no vamos a acceder más a la información. Ni intercambiar libremente. Y esto, bróders, es un derrumbe.
Yo me pregunto: ¿Por qué? Porque pierden plata ¿No les alcanza para mandar a los chicos al colegio? ¿o para comprarles la leche? Hijos de puta. Muchas veces siento el impulso de recurrir a la dinamita redentora. Como Di Giovanni (¿les conté que Wilmer publicó un cuento mío sobre el anarquista? ¿no? Bueno, entonces vayan al blog de la revista LETRASÉRTICA y bajen los números, ahí lo encontrarán. Si es que quieren conocerme más y que seamos mejores amigos, obvio) pero claro, esos tiempos han pasado. Ahora, el enemigo no es tan fácil de ver. Porque está muy lejos de nosotros, en countrys privados y exclusivos. No creo que todos los que viven en barrios privados sean unos oligarcas. No me malinterpreten. Pero

A mí me interesa que reaccionemos contra esta ley poronga que quieren imponer los yanquis. Si se aprueba se acabó INTERNET como lo conocemos. Bien, para traer la voz de rebeldía elegí a Los Sinners. Una banda mexicana. De la reputísima. Seguro la deben conocer. Este simple (aunque no lo vayan a creer) me lo regaló en vinilo Johnny Caveman (¡great!) y constituye el primer vinilo de garaje que tengo. Si vos tenés el mejor blog de Garagelatino en la web, Wirtis ¿Cómo que no tenías

Antes de irme les cuento que Los Sinners fueron uno de los grandes grupos mejicanos de los sesenta y es justamente este simple el que les da un lugar en la cúspide garagera mundial: Rebelde Radioactivo, pedazo de pieza garagera y salvaje que fue la banda sonora de Simón del desierto de Luis Buñuel (did you know this guy? He made a lot of surrelism films) Entre sus integrantes estuvieron Olaf de la Barreda y Fito de la Parra que , a la postre, serían integrantes de Canned Head. Bueno bróders, les dejo esta perla que me regaló Johnny (por supuesto que comparto todo, y sin ganar un mango fucking yankis) para que lo difundan por la web e inundemos la red con nuestra rebeldía contra la ley SOPA. Saludos.