19/3/09

Los Rocking Devils - Esos fueron los días (1969)


Buenas noches, hoy Los Rocking Devils, gran banda de México. Este es el último disco de estudio que grabaron. Para mí es el mejor porque han alcanzado el equilibrio entre el rock bien garagero, con mucho fuzz (impresionante: murmullo y halo que tal) y la pequeña orquesta eléctrica de ritmos latinos. Además tener un hombre y una mujer al canto le da un matiz buenísimo. Bueno, acá les dejo la obra maestra de estos mexicanos. Imperdible.

18 comentarios:

  1. hola igual qe el anterior no puedo entrar all link porfa revisalo y muchas gracias por compartir tu musica

    ResponderEliminar
  2. Hola, he estado checando los link de este y otros discos del rock mexicano y ninguno funciona
    te marca error puedes checarlo por favor?, por otro lado te felicito un buen trabajo pero lo unico que opaca es el que no puedas bajar los discos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Arturo, he visto muy tarde tu comentario pero, no obstante, acabo de probar el link de este disco y funciona... Si todavía andás por acá avisame cualquier problema. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ojála puedan checar de nuevo el link ya que ni siquiera lo muestra. Gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alejandra! Acabo de chequear el link y parece estar bien. Probalo de nuevo y me avisás si tenés problemas. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola amigo muy buenas aportaciones de tu blog
    un mega favorsote seria d egran ayuda para mi tesis si pudieras postear el disco de los rockin devils , nuevos hits de los rockin.. de 1969 donde viene israelitas
    que estes muy bien espero que entre tu colleccion lo puedas tener seria de gran ayuda

    ResponderEliminar
  7. Hola Israelite!! Mirá estuve chequeando el disco que me decís, pero el único que tengo llamado "nuevos hits" es del 67. Además no tiene el tema Israelita. Tal vez no tenga ese disco. Tengo varios discos de ellos pero no sé si son todos. Igual si te interesa, avisame y lo subo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo wirtis quien sabe porque cuando le doy click a las letras azules "LOS ROCKING DEVILS" me direcciona y me sale MEGACLICK (error). No sale mediafire archivo rar. También aprovecho para preguntarte si no tienes el album de los Rockin donde viene el tema EL CAFÉ DEL AMOR.
    De nuevo GRACIAS y espero tu respuesta. Ciao :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Alejandra!! Mirá me fijé en el link y a mí me redirecciona bien, me manda a mediafire y me permite bajar el disco. Fiajte de nuevo y me avisás cualquier problema. Con respecto a la canción que me pedís la verdad que no la tengo. Revisé los discos que tengo de Los Rocking y no está en ninguno. Si la consigo te la subo. Saludos!! y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  10. Hola wirtis, me puedes enviar el tema 8 "Eres Mi Amor" de este disco a mi correo
    saludos y gracias

    Roger
    Lima Perú

    ResponderEliminar
  11. http://www.mediafire.com/download.php?gjzmi3uuyzd

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el link amigo Anónimo!! Supongo que será el disco correcto de Los Rocking. Ya lo vuelvo a subir en estos días! Saludos y felicidades!

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por la aportación musical de los rockin muy excelente disco

    ResponderEliminar
  14. mil felicidades exelente material

    ResponderEliminar