17/3/09

Los Yorks - ´67


Buenas noches, ahora les traigo el clásico primer disco de Los Yorks, legendaria banda del Perú. Como no podía ser de otra manera el álbum la mola, tiene excelentes temas como pronto un doctor, con un xilofón haciendo melodía! También una preciosa versión de La carta, aunque prefiero la versión de Los Sonnys, esta no está nada mal. También suena enamorada de un amigo mío, tema que, por estos lares, supo interpretar Billy Bond. Los Yorks cantaron todo su rock & roll en castellano. Igual que casi todas las indómitas bandas nacidas en el Perú sesentoso. Además apreciese en la foto que usaban doble bonbo!, muy polenta loco! Bueno a bajar y escuchar bien fuerte a estos grandes.

2 comentarios:

  1. Bueno, nada que decir que no sepas, discotototes de Los York's. Alguna vez hace años escuche de estos en un programa de radio y luego luego a buscar en blogs y seguirle con los saicos y pfff, esto no para. Gracias por subir tanto disco! Este en espacial ah!, como me gusta pero lo tenia y sonaba feisimo, ahora ya esta mejor!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro! 100% acuerdo con vos, este disco, junto con todo lo que grabó esta BANDOTOTA (sí, con mayúscula) es excelente. Qué bueno que el disco que está acá suene mejor que el que tenías. Saludos hermano!

    ResponderEliminar