30/4/09

VA - Argentina Beat & Under Vol IV


Buenas noches, acá les traigo la cuarta entrega del Argentina Beat & Under. El disco abre con Balada para un loco, versionada por Los Walkers, imperdible. Después Almendra, haciendo Mestizo, el tema empieza con un riff de la puta madre. También aparecen Los Cons Combo, una banda que tenía como vocalista a un sueco (¿Antecedente de Sumo?), Los Bichos de Candy, banda garagera de Santa Fe; Los Knacks, infaltables en cualquier compilado sesentero. Los Buhos y un montón más. No tengo muchas ganas de escribir. Bájenlo y escuchen.

3 comentarios:

  1. Miguel el vocalista de los cons combo es sueco y no austriaco y se llama Owe monk

    ResponderEliminar
  2. Ok anónimo, gracias por la data, generalmente, cuando escribo las reseñas no chequeo la información (terriblemente mal de mi parte), entonces cometo errores gruesos como este. Ya lo arreglamos!

    ResponderEliminar
  3. Recién hoy descubrí este blog y me parece increible encontrar este tipo de material casi olvidado, que sería bueno difundir para que las nuevas generaciones sepan como era la banda sonora de esa época inolvidable, donde todo se hacía a pulmón, con mucho esfuerzo y vocación. Ahh y los Con's Combo no tenían un vocalista sueco, "Eran Suecos" que llegaron a Buenos Aires y se quedaron un tiempo, grabando dos discos aquí. Owe Monk el más carismático de ellos también tuvo una participación en la película "El Extraño del Pelo Largo" protagonizada por Litto Nebbia.

    ResponderEliminar