5/9/09

La Barra de Chocolate - Singles e Ineditos(1970)


Buenas tardes!! Hoy les traigo algo que había prometido: los singles e inéditos de esta gran banda beat y garagera de Argentina: La Barra de Chocolate. Al bajarlo y descomprimir el disco van a ver que la numeración de los temas se continúa con la del disco que subí antes. De este modo van a poder tener todo en una sola carpeta. Wirtis siempre piensa en sus queridos amigos del garage! Bueno, por otro lado son 12 tracks más, es decir, practicamente otro disco de La Barra. Los dejo, por ahí, más tarde, si tengo ganas y si le ganamos a Brasil (amo su música pero soy argentino, qué le voy a hacer...) les posteo algo. Ok, servidos. A bajar y escuchar esta gran banda! Saludos!

6 comentarios:

  1. Very good songs. I usually prefer mid-60s than late-60s sounds, but this one is pretty nice.

    Thank you very much.

    ResponderEliminar
  2. Hello friend! you`re right: La barra de chocolate was an excellent band. Their sound is very good. Thanks for comments!

    ResponderEliminar
  3. saludos desde,zaragoza de españa,la musica garage es un paso entre los ritmos del madison al pop,con sonido instrumental y cantado

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabriel!!
    Gracias por la información, pero debo reconocer que no sé muy bien cuáles son los ritmos del madison.. Si no te molesta me gustaría que me pases más información. Sin compromiso, por supuesto. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. hola buen dia, podrias re-subirlo por favor!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el blog podrías subirlo de nuevo?, gracias!

    ResponderEliminar