6/9/09

Sandro y Los de Fuego (1965)


Buenos días mis estimados garageros!! Hoy les traigo un disco que en realidad responde a un pedido que hizo un amigo por mail. Bueno, como verán, es otro álbum de Sandro y Los de Fuego, gran exponente del garage y beat del sesenta argentino. Acá van a encontrar grandes canciones como Peggy Peggy, Shippy shippy shake, Anochecer de un día agitado, Alegría por todas partes y otras excelentes versiones. Ahora bien, de Sandro y Los de Fuego tengo todo pero, como soy muy desordenado y además no subo por año o por banda, sino lo que se me cantan las ganas a mí; pidan si quieren otro disco de Sandro. Esto no quiere decir que no voy a subir más discos de él de motu propia, pero, no es lo que estoy escuchando últimamente, me olvido del buen gitano. Bueno muchachos, me voy a almorzar, los dejo con Los de Fuego. Saludos!

19 comentarios:

  1. Gracias amigo Miguel, hasta ahora pude estar por aquí, pero ya me estoy bajando el disco. El de Beto Cañedo ya te lo mando. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaime!!! No hay problema por cuando pases por acá, total los discos están permanente para todos los visitantes. Un saludo y espero el disco de Beto Cañedo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias ....sandro un maestro...y mejor si es con los de fuego...gracias desde chile

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos lo miembros de este foro, ya he bajado varios discos que aparecen aqui y lo unico que puedo decir es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!, estas canciones que aunque no fueron de mis tiempos, son unas verdaderas joyas, una vez mas gracias y espero con ansia el disco que menciona el amigo wirtis, o sea Beto Cañedo, ojala y lo cuelguen pronto para poder disfrutarlo. se despide desde Mexico, su amigo y fiel seguidor Rubencio

    ResponderEliminar
  5. Hola Leonardo, perdón por lo tarde de la respuesta pero acabo de ver tu mensaje. Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rubencio! Me alegra mucho que te guste el material que subimos al blog. Lo hacemos para ustedes. En cuanto al disco de Beto Cañedo, Jaime no me lo mandó asique no lo voy a poder subir por ahora. Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la respuesta amigo Wirtis y sigo esperando ya que con este material, tengo para un buen rato escuchar esta musica, si lo llegas a tener (el de Beto Cañedo) te voy a vivir eternamente agradecido. Saludos afectuosos y sigan asi, que gracias a ustedes, podemos revivir momentos super agradables. Un Abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Rubencio! Gracias por tener paciencia. Ya vendrán tiempos menos demandantes y subiré más R`n`R al blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes mi querido amigo Wirtis, lo que pasa es que soy muy desesperado (por lo cual ofrezco una disculpa), yo sigo esperando con paciencia a Beto Cañedo, agradezco la atencion que le prestas a mis mensajes.
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
    Atte. Rubencio

    ResponderEliminar
  10. Hola Rubencio! Gracias por la paciencia. Estoy tratando de conseguir el disco de Beto Cañedo pero la verdad está complicado. No obstante no he tenido demasiado tiempo como para buscar como corresponde. Gracias por la espera. Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  11. Saludos desde Mexico mi querido amigo Wirtis, la verdad es que con este material que he bajado, me la estoy pasando super, con interminables horas de recuerdos, gracias por que existen personas como tu, que gracias a ustedes, podemos rememorar aquellos maravillosos tiempos, en los que volvemos a ser niños, ¡¡¡¡¡abrazos afectuosos de su amigo Rubencio!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Rubencio! Me alegra mucho que disfrutes tanto el material. Más adelante voy a subir más para los amigos que comentan y alientan con sus palabras. Gracias por pasar y conversar Rubencio!

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, perdon por el silencio pero estaba medio ocupado con algunas cosillas, pero nuevamente aqui para ver que novedades hay, saludandole nuevamente dese Mexico y muy en especial al amigo Wirtis, les dejo un caluroso y apretado abrazo. su fiel seguidor Rubencio.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rubencio!! GRacias por estar acá hermano. Te confieso que es muy agradable esto de ir viendo a los que habitualmente andan por el blog. Da la sensación de que nos encintramos entre los amigos aquí. Saludos Rubencio!!!

    ResponderEliminar
  15. Saludos nuevamente desde Mexico mis amigos garageros y en verdad amigo Wirtis, lamentable perdida de un grande como lo fue Sandro, dejando atras las tristezas espero que te encuentres de lo mejor y nuevamente en circulacion, saludos y abrazos apretados!!!!!!
    su Amigo Rubencio

    ResponderEliminar
  16. Hola Rubencio!!!!
    Gracias por pasar y saludar! Somos muchos los que lo extrañamos al gitano, de hecho, ayer se cumplió un mes y acá se lo ha llorado.
    Bueno hermano, saludos y disculpas por la demora de la respuesta.

    ResponderEliminar
  17. HETY HEY HEY WIRTIS.........MUY BUENO ESTE SANDRO Y SUS DEL FUEGO.......ME PARECE A MI O ESTE EN LA MISMA ONDA QUE ..............BRUNO LOMAS Y SUS ROCKEROS,LA VERDAD QUE ME RECUERDA MUCHO A EL...............
    SEGUIRE ESCUCHANDOLO...........SALUDOS GARAGEROS DESDE VALENCIA-ESPAÑA...........
    JOHNNY

    ResponderEliminar
  18. Hola Johnny!!! Es cierto Sandro es excelente. Hacía un R`n`R bien bueno. Por otro lado, no sé si sabías, pero a principios de este año Sandro murió. Encima fue aquí en mi provincia, Mendoza. Acá es un gran ídolo. De hecho, hace unos días se cumplió el primer mes de fallecido; y se lo recordó mucho. Bueno amigo, verás que es todo un ídolo Sandro, además de ser uno de los iniciadores del Rock argentino.
    Saludos Johnny!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    se puede reponer los link de sanfro los del fuego
    gracias

    ResponderEliminar