31/3/10

Tony Ronald - Single (1962)


Hola mis hermanos del garage!!! Vuelvo a traerles un disco del gran Tony Ronald. Primero que nada debo pedir las disculpas debidas porque, al final, todavía no publiqué el disco de R&B que les prometí en el blog de Wordpress, la verdad que tengo bastante abandonado ese blog. Lo que pasa es que no logro ponerle un contador de visitas y, les confiezo, mi baja autoestima necesita saber que la gente arrima por esos lares. No obstante hace rato que quiero subir el disco de The Bad Seeds, impresionante banda de R&B que me vuela el jopo. Bien, por otro lado, estoy muy contento porque mi querida hermana, mi sister de toda la vida; esa que me atormentaba cuando era chico diciéndome que el muñeco de Mr T tenía más músculos que el de Skeletor - maldita!!!- esa que se me tiraba encima y me hacía cosquillas hasta que el esfinter no aguantaba más y abría compuertas; esa que estuvo, está y estará; ha dado a luz a su primer vástago. Sí, sí, sí!!!! Estoy más contento que Maradona cuando clasificamos para el mundial, aunque me parece que no más que mi papá: desde que nació este niño no lo ha soltado, de hecho todavía no lo han podido alimentar. Me parece que ya pensaba que no iba a ser abuelo el viejo, pero bueno; con paciencia y esmero todo llega. Ahora entiendo porque estaba tan empeñado en saber los periodos de ovulación de mi sister querida. Así es que el buen Wirtis se estrena como tío, espero ser tan bueno como los míos, todavía hoy nos juntamos a desmayarnos con vino y escuchar Pescado Rabioso - de hecho ese es el plan para festejar el alumbramiento!! - con los tíos queridos. Bien, por otro lado llega toda la familia, asique Wirtis va a dedicar la semana santa a festejar la gloria del señor bebiendo y comiendo en familia, hablando de libros y de música, de proyectos y de recuerdos con los caciques octogenarios que aún nos acompañan en las interminables madrugadas de alcohol barato y verborragico presidiendo y alegrando nuestra mesa. Por eso les voy a dejar este lindo single de Tony, para que no me extrañen en la semana santa. Si puedo, aunque no prometo; porque como verán, las obligaciones son muchas, voy a volver por aquí o por Wordpress y les dejo algo más. Bueno mis hermanos: que tengan grandes días y mejores momentos junto a los suyos!!
Acá está, para ustedes, desde las entrañas mismas de R`n`R y el barro: Tony Ronald, aunque sin los sucios y poderosos Kroners, pero bueno, igual está lindo el single!

18 comentarios:

  1. Gracias Wirtis por pasarme el disco, ya lo estoy bajando. Saludos

    ResponderEliminar
  2. felisidades ermano guirtis, hespero que bengan a usted muchos sanguches de miga i su respectibo companiero liquido (i que guarde un poco).
    felisite a su ermana de nuestra parte i procure no asercarle demaciado esas orejas peludas que tiene al jobensito sovrino que tiene.
    mucha alegria ermano!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fermata!! Faltaba más hermano, además, qué te puedo cobrar, unas fotos dedicadas a los muchachos garageros de alguna de tus bellas seguidoras, tal vez??? Jaja. Bueno hermano, te dejo y pasá por los comentarios de la entrada anterior y mirá qué buena información dejó el gran Tibu! Saludos Fermata!

    ResponderEliminar
  4. Hola Orasió!!!!! Cómo estás mi hermano!! Espero que los aparatos en que te especializas no te traigan a mal. Además creo voy a necesitar ir a verte porque el otro día, en un intento de cambio de neumático, se me cayó el coche: ahora temo haberle roto el eje, mi hermano, como verás estoy necesitando de vos. A ver cuándo hacemos una cita. Saludos y gracias por tus palabras para mi sobrino!!!

    ResponderEliminar
  5. que EXCELENTE blog!
    felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fiorella!!!
    Gracias por tus hermosas palabras!!! Alimentan mucho el espíritu estos comentarios!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones señor Wirtis por su tiasgo, me lamento por el ADN en común con usted que deberá sufrir la criatura, pero me consuela saber que en su mayor parte tiene una carga genética libre de garagismo, toda una esperanza.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querido hermano Daniel!!!!
    Le confiezo que no sé de qué manera interpretar sus palabras, no entiendo si ponerme contento o sentirme agrabiado - en tal caso me veré forzado a desafiarlo a funesto duelo - porque consideró que el gen garagero es una bendición que pretendo, en caso de que no se manifieste en el vástago; inculcar a fuego y altas dosis de R`n`R!!
    Bueno mis estimado amigo, si usted duda de que esto sea así, le voy a pasar el tel de mi médico de cabecera, el Dr Sorem; gran médico. Veré si el puede hacer tiempo para Ud, porque anda ocupado en un caso de pérdida de memoria. Pero bueno, siempre hay un lugar para otro misterio. Tal es el amor al prójimo que siente este amable Dr.
    Saludos estimado!!!! Y que nuestra madre te proteja de maleficios.

    ResponderEliminar
  9. mire guirtis, no soi esa clace de personas pero ci lo an agrabiado llo lo acompanio a que lo rebentemos. i ci no, le ofresco mis erramientas para organisar el duelo: por egenplo uno de los cotendientes puede eljir una fransesa i el otro una inglesa o pueden pelear con pinsas o los dos con el mismo instrumento. es desir, ci corre sangre llo quiero mirarla. no ce, oi me desperte biolento.
    a todo esto: dege de avlar de hésa cretura como ci fuera su ijo, es su sovrino ci no me equiboco.
    (disculpe, es que estoi biolento)
    lo abrasa (con fuersa)
    Orasio

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por la nueva vida y mis mejores deseos para que pronto aprenda de su tío el excelente criterio musical que demuestra incansable con la música que comparte, con todos nosotros, en este magnífico blog.

    Un abrazo
    Àlex

    ResponderEliminar
  11. che loco subi algo del cuarteto leo!!

    ResponderEliminar
  12. Aunque retrasadota ¡¡un abrazo grande por tu estreno como tio!!
    Pero que manera de festejar la tuya que hasta ahora nos tienes abandonados.
    ¡Gracias por el disco! me gustó mas madisionistas, no lo conocía.
    jajajaja acabo de leer el comentario de Daniel y la respuesta, menos mal que leo sisempre los otros comentarios por que ¡me lo iba a perder!

    ResponderEliminar
  13. Hola Orasió!! Perdón por la tardanza, pero he tenido problemas con internet, pero bueno, me dijeron que ya estaba listo.. Esperemos que así sea. Bien, no sabe cuánta alegría me da saber que no estoy sólo en esto, porque realmente sentía temor de salir a la calle, de hecho, dada la fobia que me provocó ese desfachatado comentario; no había podido ir a ver mi consultor de web. No obstante, tomé coraje, saqué agallas de no sé dónde y fui. Por eso estoy hoy aquí, con ustedes, para charlar y compartir: Qué alegría!!
    Bueno Orasió, lo dejo.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Alex!!! Muchas gracias por tus buenas palabras hermano!!! Y más que gracias por considerar que tengo buen criterio musical, no es habitual escucharlo fuera de la web!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Anónimo! Te confiezo que no tenía ni puta idea de qué era El Cuarteto Leo, es más: cuando vi el comentario, pensé que me estaban gastando. No obstante, para tratar de ser menos ignorantes que lo habitual; decidí investigar. Y la verdad te agradezco por la petición porque conocí una nueva banda. Ahora, me vas a tener que esperar un tiempito que los escuche para subirlos hermano, además tengo varios promesas de subidas pendientes, principalmente con la gran Tessa, nuestra chica yeye, a la que estimanos y cuidamos por aquí como si fueramos hermanos mayores.
    Bueno hermano, muchas gracias por pasar, ahora te dejo porque me voy a charlar con Tessa, tanto nombrarla me dieron ganas de ir a saludarla.
    Chau!!

    ResponderEliminar
  16. Hola mi querida amiga!!! Cómo estás? Espero que bien. La verdad que es cierto que los he tenido abandonados, pero es que; como dije, se me estropeó la conexión. Pero bueno, ya lo pude solucionar. Ahora me falta volver a cargar toda la música que saqué de la máquina para deletearla, pero bueno, de a poco, lo voy a reponer. Bueno amiga, me alegra que te hayas reido con el comentario de Daniel, es un buen cófrade que se vuela por el lado de la literatura.
    Bueno, te mando un abrazo y muchas gracias por estar siempre por acá!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas gracias, ! ( ´ ▽ ` )ノ

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas gracias, ! ( ´ ▽ ` )ノ

    ResponderEliminar