22/6/10

Los Mockers - En vivo en la TV.


Buenas tardes mis amigos del garage! Acá vengo, eufórico por el genial triunfo de la selección argentina sobre Grecia. Hace minutos terminó el partido y me dije: ¡A festejar Miguel! Entonces colgué esta belleza uruguaya para que nos regocijemos en el R`n`R más salvaje y sucio que se hizo por estas latitudes !Yes Sir! Como ustedes saben soy un gran admirador de Los Mockers, en especial del primer disco. No es que el segundo esté malo. No. Pero el primero es una maravilla del R&B. Como para cerrarle el pico a cualquier zokete que diga que no entendimos el legado Stone. Es cierto que acá, en Argentina, se malentendió en los últimos tiempos (¡Shit Pity!), pero bueno, por suerte surgieron bandas como Los Peyotes, Satan Dealers y Houdini que son el estandarte del mejor R`n`R hecho en la Argentina y refutan la imagen patética de las banditas rollingas. Ya les voy a subir de estas tres perlas. Pero no acá. No. Porque para cosas así está el blog de wordpress. Aunque pocos me miran ahí. De hecho, colgué el discazo de Los Beasts of Bourbon y no le han dado ni pelota. Es más: Ahora me fije, mientras colgaba el de Los Mockers y vi que nobody bajó a Los Beasts. Una pena.
Bien, por otro lado estoy muy contento. Primero porque Argentina está bien. Además me parece que hacer un buen papel - no digo ya campeón porque ahí derribamos el obelisco y le hacemos un monumento - va a dejar definitivamente sellada la leyenda del Diegote. Sí. Wirtis tiene mucho aprecio por el Diego. También me pone alegre, very happy man, que Latinoamérica en general haga un buen papel. El trofeo tiene que quedar acá papá ¡Se imaginan qué locura si se lo deja Chile! Estaría excelente. Aunque, por supuesto, el coranzocito wirtiano lo prefiere en Argentina, pero bueno, si quedara por allá me cruzo la cordillera y me voy a tomar unas pilsens con los chilotes. Lo único que necesitaría sponsors para solventar el trip.
Bien, vamos al R`n`R. Y del mejor en este caso. Lo que hoy les traigo son los audios de las presentaciones de Los Mockers en la Tv Argentina. Son audios de la, para mí, mejor época. El sonido está muy bien, la verdad que el amigo que se tomó el trabajo de sacar los audios se pasó. Les cuento que este disco lo bajé alguna vez, hace muchos años, de algún buen blog. La verdad que no me acuerdo de cuál. Paso por tantos a diario. Además blogger cerró tantos - como alguna vez le va a pasar a gargelatino, temo - que ya no sé de dónde salió este disco. No obstante nunca más lo volví a ver en otro blog. Asique aquí se los trae Wirtis, reflotando para que la música siga viva, para que no se pierda. Ok mis amigos, me voy, pero los dejo con lo mejor: Los Mockers en Vivo!!!!

22 comentarios:

  1. aguante los mockers!! y aguante Uruguay también!!
    una cosa: no está el link para bajar el de Beast of Bourbon....
    abrazo
    buenísimo el blog, vamo arriba!!

    rafa

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa!!
    Sí señor, Uruguay está primero de su grupo: Excelente!
    gracias por decirme lo del link: Ahora entiendo porqué nadie lo bajó.
    Bueno hermano, ya arreglé el link en Los Beasts of Bourbon.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ni Mod ni rockers....MOCKERS ! ! !
    que pedazote de banda...los Pretty Things sudamericanos..bueno...unos aires...

    ResponderEliminar
  4. Hola hermano!!
    Sí señor: Los Mockers!! Ni más ni menos! Espero que te guste!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! siempre sorprendiéndonos con añgo buenazo como este disco de los Mokers!! se agradece!.
    Felices todos con el triunfo de Argentina!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida amiga!!! Me alegar que te guste el disco! Ya mismo me voy a tu blog porque vi que algo has puesto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. thanks alot
    I dig mockers
    BossHoss - USA new jersey

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esto de los mockers, que para mi también son de lo mejor. Y sí, que grandes todas las selecciones sudamericanas!! Por ahora todas primeras de grupo!!

    ResponderEliminar
  9. HEY HEY HEY AMIGO WIRTIS.....................1º.-FELICIDADES POR LA VICTORIA DE TU SELECCION...YA VEREMOS LO QUE HACE LA ROJA;2º.-EXCELENTE BROTHER,NI MAS NI MENOS QUE LOS MOCKERS,UNA DE MIS PREFERIDAS,POR NO DECRTE QUE LA MAS..........
    HAS TENIDO ACIERTO COMO SIEMPRE...GRACIAS Y QUE LA DEIDAD SAICA NOS PROTEJA............SALUDOS.

    ResponderEliminar
  10. El disco de los Mockers es asignatura obligada, cierto es. Hoy España se la juega contra Chile; lo más deportivo sería decir que gane el mejor!!! que equivale a decir..QUE GANE ESPAÑA!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hello Anónimo! Glad to see you like the greats Mockers!!
    See ya!

    ResponderEliminar
  12. Hola nolimits!! Tiempo que no pasbas por acá! Un placer saber que los amigos están!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Johnny!!!! Supongo que estarás expectante a ver qué pasa hoy con tu selección. A nosotros nos toca sudarla el domingo, pero, por suerte hay buena expectativa.
    Saludos hermano y que la deidad saica te ilumine!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Sebas!! Concuerdo con vos: Que gane el mejor, no obstante, te confiezo - y espero que no se ofenda Johnny - mi corazón tira más para el lado de Chile. Tal vez sea porque los tengo acá al lado, siempre vienen a visitar Mendoza cuando tienen un tiempito. Además, cuando el dinero alcanza, abren cordialmente las puertas de su país para los cuyanos como yo.
    Igual, como dije, espero que gane el mejor.
    Saludos Sebas!!

    ResponderEliminar
  15. Hermanos,

    Ganó España, bien ganado aunque sin mucho brillo, creo q Bielsa planteó mal el partido, y encima complicó a su equipo, tiene como tres bajas para el próximo partido.. bueno, lo mejor es q pasaron los dos mejores del grupo, la verdad q Suiza no merecía pasar.. esperemos q ambas selecciones mejoren en octavos.

    Los Mockers.. ¡gigantes!
    De lo mejor q ha dado Uruguay en los 60s, y miren q me gusta un montón Los Shakers, pero yo me quedo con los Mockers... como alguien dijo por ahí: los Pretty Things uruguayos !

    Un saludo.

    Wilmer

    ResponderEliminar
  16. Hola Wilmer!! Coincido con vos. Además Chile tenía un jugador menos y dio batalla. Aunque es cierto que se planteó mal la partida, encima tiene tres bajas que van a repercutir en un partido tan importante y difícil como el que les toca, pero bueno, así es el campeonato.
    Y Los Mockers son de lo mejor que ha dado Uruguay. Estoy pensando subir ahora, después del partido de Argentina, al Sexteto Electrónico Moderno, una genialidad uruguaya que por ahí se sale de los paradigmas que manejamos por acá, pero creo que igual merece un lugar.
    Bueno hermano, te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. HEY HEY HEY WIRTIS.......FELICIDADES POR LA VICTORIA DE ARGENTINA CONTRA ALEMANIA....LA ROJA PASÓ............VEREMOS LO QUE HACE EL MARTES CONTRA PORTUGAL.......Y HABLANDO DE PORTUGAL.......PENDIENTE ME QUEDA DE SUBIR UNOS RECOPILATORIOS DE BANDAS PORTUGUESAS.UNA AUTENTICA PASADA............ESTOY EN ELLO.........SUERTE PARA LOS SIGUIENTES PARTIDOS. Y,ME PREGUNTO YO..FINAL MUNDIALISTA
    ESPAÑA-----ARGENTINA..............QUE OPINAIS VOS.............SALUDOS Y QUE LA DEIDAD SAICA NOS PROTEJA A TODOS..............CHAO

    ResponderEliminar
  18. Hola hermano! Ojalá tus palabras sean una profecía para el partido contra Alemania. LKe ganamos a México el domingo, ahora nos quedan los germanos. Te cuento que hay una suerte de deja vu en esto: el mundial pasado Argentina jugó con México y después con Alemania. Éstos nois dejaron afuera. Un bajón!! Jajaj! Me quería cortar las bolas. Pero bueno Johhny, ojalá tus palabras anticipen lo que será. Por otro lado te cuento que vi el partido de España - Chile. Me gustó. Aunque los chilenos los cagaron a patadas al principio, después se pusieron las pilas y les hicieron partido con un hombre menos. Eso me pareció, pero bueno, así lo vi.
    Por otro lado el disco que vas a publicar es el Portugesse Nuggets?
    Bueno Johnny te mando un abrazo y esperemos una final Argentina - España.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. HEY WIRTIS.............COMO LE VA?....ASI ES,PENSABA SUBIR LOS DOS PRIMEROS VOLUMENES DE PORTUGUESE NUGGETS...........SON UNA PASADA..........PERO ANTE VA ALGO ESPAÑOL Y MUY BUENO...........YA LO VERAS Y ESCUCHARAS.........ARGENTINA-ESPAÑA..........ESPEREMOS QUE SEA ASI...........SALUDOS Y QUE LA DEIDAD SAICA NOS PROTEJA.......CHAO

    ResponderEliminar
  20. Hola mi buen Johnny!! Felicitaciones: vi el partido de España. La verdad son de temer hermano, pero bueno, veremos que nos depara el destino. Por ahora estamos esperando a los germanos, que no son cosa menor! Jaja! Bueno, te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola como estas me encantaria bajar el disco de los mockers en vivo se cayo el link de mediafire no funciona, otra cosa queria saber si tenes algon de Los Impala para subir es el primer grupo de rock de venezuela sacaron varios discos estuvieron de gira por españa y en estados unidos grabaron un disco que se llama syndrome los primeros discos son con temas de los beatles en castellano te pediria si conseguis algo que lo subas al blog y resubi el de los mockers los rollings stones del rio de la plata saludos desde argentina.

    ResponderEliminar
  22. Hola Anónimo!
    Ya está arreglado el link. De Los Impala tengo los discos, haceme acordar después y los publico.
    Saludos cumpa!

    ResponderEliminar