27/6/10

Os Abstratos - Single (1968)


Buenos días mis queridos amigos del garage. Hoy les traigo una banda de la cual poseo poca data, muy poca, pero no importa. Yo sé que algún ilustrado de los que pasan por acá va a poder aportarnos de Os Abstratos. No obstante sí puedo decir que son una muy buena banda, que suena realmente bien en estos dos temitas que conforman lo que les traigo. Tal vez a ustedes les pase lo mismo que a mí: me cuesta mucho encontrar data sobre las bandas brasileras y portuguesas, lo que pasa es que, claro; el idioma es una barrera fundamental, infranqueable a veces. Así me pas por ejemplo cada vez que paso por este excelente blog: yurockfromsixties.blogspot.com en el cual hay garage sesentero yugoslavo que es una locura pero no entiendo nada de lo que dice el administrador. Entonces Wirtis, ante la ignorancia, ante la triste tangibilidad del desconocimiento, se revela y baja todo lo que allí se ofrece. Otras veces no. Porque ya me he llenado de música y la verdad que tanta carga sonora es imposible de ser apreciada.
Ok, por otro lado les cuento que no vuelvo sólo a blogger. No. También les voy a dejar una impresionante bellesa garagera y rockera: Mourning Reign en Wordpress. Una perlita sesentera de las que tanto nos gusta. Bien, nada que decir. Los nervios y ansiedad del partido consumen a Wirtis. Asique me voy a hacer la entrada en wordpress y los dejo solos.
Eso sí, para que me recuerden con rabia: Os Abstratos!!!!

6 comentarios:

  1. Buenas de nuevo, vengo a bajar esto a ver que tal suena, asi que te gusto el disco que pulbique? te parecio como mi la voz onda Lennon, al menos el primer tema, medio como me parecio una onda The Gants pero tirando a la psicodelia jajaja, nos vemos en la proxima visita, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo mi bue Pablo! La verdad que no le había visto tanto la onda -Lennon, pero bueno, eso es lo lindo del arte: permite diversas interpretaciones! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Miguel, voy a revisar tu blog y ver cosas que subistes anteriormente porque lo ultimo ya lo baje, a ver que encuentro luego te comento. Te conteste en mi blog, acerca del muncial tambien. Como va todo? Aca frio polar hoy, al no ser seco no hay nieve ni a palos, alla como esta el clima? bueno dejo mis saludos y deseos de uben fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. wirtis felocitciones por este blog excelente colecion de esta maravillosa musica, soy gregorio de quilmes, ¿no habra del conjunto the wanderful's gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pablo!! Perdón por responder tan tarde, pero me fuí de viaje. Todavía no pasé por tu blog, ya me voy a arrimar más tarde, por otro lado acá cayó nieve. En plena ciudad, y hace más frío que la mierda hermano. Jajaj! Estamos todos guradados. Bueno Pablo, te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gragorio! Gracias por pasar! La verdad que nunca los he escuchado Los Wanderfull´s. Sin enbargo mi tío, versado rockero de época; me habló ellos. Pero nada tengo Gregorio.
    Bueno hermano, te mando un abrazo!

    ResponderEliminar