23/12/10

The Bonny Boy`s Hot`s (1968)


Buenas tardes amigos. Vuelvo. Otra vez contento. Porque ya termina el año y mis actividades sociales cesan. Mucho. Y por un mes. Entonces el tiempo se puede dedicar a los divertimentos. Como mi querido Garagelatino. Además estoy demasiado contento por la gran noticia, supongo que ustedes - asiduos cófrades del garage- ya lo saben: Se juntaron Los Knacks!!!! Yes sir!!! Vuelve la leyenda a los escenarios. De hecho ya hay un par de videos de la primera presentación que hizo Oscar Paz y Carlos Castellani junto a Los Electrisixties. Después de 42 años!! Encima, y como si poco fuera que vuelven, suenan impresionante. Está bien que los videos que les dejo (Me siento mal y deprimido, Te extrañaré y El amor viene y va) son junto a los buenos vagos de Electrisixties. Canta, además, Carlos Castellani. Parece que la banda va a hacer un par de presentaciones. Sería mucho pedir que se den una vuelta por la desértica Mendoza, pero bueno, soñar nada me cuesta. Por otro lado me parece también genial que, después de tantos años, se reconozca el impresionante aporte que hicieron a la cultura rockera del mundo, porque limitarlos al ámbito argentino o latino, sería ridículo. Pensemos que acá no se les prestó atención hasta que vino Internet y los bloggers para difundir y reparar las injusticias y arbitrariedades que la historia oficial cometió. Además al volver Los Knacks no cuentan con el terrible aparato mediático que lucra juntando a bandas oficiales como Sui Géneris o Soda Stereo. Por eso es más jugada la apuesta de estos irredentos del sesenta, por eso también más noble su causa: divertir a los rockeros atemporales que los descubrimos cuando ya se habían ido. Magnífico sería que se juntaran Los BLue`s Men ¿No? Pero según la red el vocalista murió. Y del resto - excepto de Quique - nada se sabe. Ok. No me escapo por la tangente. Les contaba que me enteré de semejante evento por el comentario que dejó Gato Salvaje en la entrada anterior: Gracias bróder!
Ahora bien, como ya no tengo más material de Los Knacks que compartirles decidí anunciar el evento con un disco que seguro ya deben haber bajado del blog de Tessa (Cosas Mías) no obstante Los Bonny Boy`s Hot`s forman parte de la increible colección de rock boliviano que nos mandó Wilmer y por tales motivos debe estar en garagelatino. Encima, son terrible banda que gusto mucho de oir en estos días festivos. Entonces me pareció que era justo que aquí los pusiera. Bien bróders, estoy lacónico hoy. Porque ayer me junte con los cófrades y bebimos. Peyote y mezcal. Mi cabeza está atiborrada de oníricos preámbulos. Pero nada que no pueda solucionar una pilsen. Ok. No sé si vuelvo en estos días, pero tienen como para apaciguar la espera con lo que aquí les dejo. Bien fotogénicos son Los Bonny Boy`s Hot`s, chequen la tapa ¿no es simpática? Seguro que sí.
For you amigos: Los Bonny Boy`s Hots!!

12 comentarios:

  1. Qeu bien!, llevo tiempo buscando musica de ellos, se que hay una recopilación de sus exitos, pero no la he podido encontrar, desde que escuche la de Virgenes Del Sol me gustaron mucho y estos cuatro temas son fenomenales, ojala pudieran conseguir mas de ellos.
    Una felicitación a todos los que comparten estos discos.
    Salud y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Hola DAve!!!
    La verdad que son terrible banda Los bonny Boy`s Hot`s, pero solo tenemos esto de ellos, si por casualidad, tenés algo - así sea un temita - mandalo a mi mail. Los muchachos del garage te lo agradeceran.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigos de Garage Latino
    Gracias por comentar sobre el regreso de The Knacks, estamos todos ansiosos de que llegue ese momento.
    Avisaremos por acá cuando ya tengamos la fecha de los primeros show.
    Si se dan las condicones podrian llegar a Mendoza y mas lejos también, por que no?
    Queria aclararles que los dos Knacks que participaron de los temas con los Electrisixties fueron Oscar Paz (Robbie) en bateria, y Charly Castellani en voz y guitarra.
    Mossi (bajo) no fue el cantante en este pre-regreso, aunque estuvo presente en la sala junto a los restantes Knacks - Chito y Army-.
    Valga la aclaración para evitar confusiones.
    Excelente blog, como siempre muy completo y muy interesante.
    Un abrazo
    Carlos a. "Gato Salvaje"

    ResponderEliminar
  4. Hola Gato!!! Gracias por la data, justo acabo de contestarle a Oscar, que también me escribió para avisarme mi despiste. Ya lo arreglo. Muchas gracias por pasar y dejar buenos comentarios.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Great new photo for the blog. The guitars are amazing! Who are those guys?

    ResponderEliminar
  6. Hello bróder anónimo!!
    The guys from the photo are The Knacks, one of the best bands ever man! Yes, and now they are united again, here we re happy with such event because they were out for 42 years and they are going to play again. So, check the menu and dowload their record because is excellent.
    Thanks for stop by, i`ll see you!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno sería ver a los Knacks...
    Yo compré una recopilación en vinilo de los KNACKS en el 2003 antes que saliera el CD...no lo podía creer, me impactó, para mi, lejo, entre los mejores de Sudamerica (cada vez que lo escucho pienso:LOS MEJORES!)...y despues cuando escuché lo que habian grabado antes la verdad que quedé algo decepcionado...pero que tremendo salto que dieron!
    El album que tengo yo se concentra en las grabaciones del 1969-70.
    Por ejemplo no hay el primer single y otros temas en español (Nina azul etc)

    ResponderEliminar
  8. Good luck
    and
    much happiness throughout the next year!
    Have a good holydays ! And many good music !
    With Christmas Greetings and all
    Good Wishes for the New Year !!!
    Jancy and Dmitrich

    ResponderEliminar
  9. Hola Aldo!
    De acuerdo contigo: son de las mejores bandas que pulularon por acá. A mí me gusta todo lo que hicieron. Me parece increible la calidad y fuerza que estamparon en su música.
    Bueno hermano, te mando un abrazo y gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  10. Hey Dmitrich and Jancy!! Thanks for stop by!! I wish you the best for this new year too! And hope you`ll continue sharing a lot of great music!! Thanks broders!

    ResponderEliminar
  11. Que tal Wirtis?
    Si claro que si, solo deja los recopilo ya que mi biblioteca musical es un perfecto desorden.
    Pero en cuanto los tenga te los mando con gusto a tu correo.
    Bien por ese de los Yetis.
    Estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  12. Hola Dave!!! Excelente si nos mandás más material de esta banda porque la verdad que son una pasada y sería genial escuchar más de ellos. Mirá tranquilo y, cuando puedas, acordate de los muchachos del garage y compartinos lo que tengas.
    Abrazo y desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar