24/1/12

Los Sinners - Rebelde radioactivo (1964)

Buenas tardes ¿Vieron el quilombo por la ley de mierda esta que quieren aprobar los yanquis? La verdad que yo no sabía mucho hasta hace unos días atrás. Qué boludo este Wirtis dirán ustedes, si hace un montón que se viene hablando del tema. Encima, porque si fueras alguien que nunca entra a la web Wirtis, pero no, tiempo al pedo que tenés lo pasás con el culo aplastado en el monitor; entonces: ¿Cómo mierda no te enteraste? ¿ah? Y yo, soy una persona despistada. Y elitista. Que solo mira lo que le parece importante del mundo, atento a lo que considera válido. Pero claro, el mundo es mucho más que lo que yo concibo como tal. Porque, para mí, el mundo son la música, las letras, los colegios y los míos. En orden ascendente.
Para los otros no sé. Es inconmensurable. Pero están ahí, las miles de maneras de los otros, fluctuando continuamente con mi manera de ver. Antes quería equilibrar con los otros. A veces lo logré. En general, no. Demanda tanto esfuerzo intelectual (hábito al que soy reacio y huidizo) que dejé de escuchar a la gente y me emboté cada vez más y más en un mundo introspectivo y solitario.
No obstante, como todo en esta vida mis hermanos, tiene un lado negativo, oscuro y tedioso: nunca me entero nada de lo que pasa fuera de mí. Tarde me doy cuenta que el mundo se está derrumbando. Esto es lo que me ha pasado. Me acabo de enterar de la ley Sopa. Tal vez digan que Wirtis es un exagerado en presentarla como un derrumbe ¿No? Y capaz que tengan razón. No sé. Lo que yo pienso es que se viene un encuadre legal para cercenar el intercambio libre y democrático de cultura. Solo porque cuatro viejos de mierda están perdiendo plata, nosotros ya no vamos a acceder más a la información. Ni intercambiar libremente. Y esto, bróders, es un derrumbe.
Yo me pregunto: ¿Por qué? Porque pierden plata ¿No les alcanza para mandar a los chicos al colegio? ¿o para comprarles la leche? Hijos de puta. Muchas veces siento el impulso de recurrir a la dinamita redentora. Como Di Giovanni (¿les conté que Wilmer publicó un cuento mío sobre el anarquista? ¿no? Bueno, entonces vayan al blog de la revista LETRASÉRTICA y bajen los números, ahí lo encontrarán. Si es que quieren conocerme más y que seamos mejores amigos, obvio) pero claro, esos tiempos han pasado. Ahora, el enemigo no es tan fácil de ver. Porque está muy lejos de nosotros, en countrys privados y exclusivos. No creo que todos los que viven en barrios privados sean unos oligarcas. No me malinterpreten. Pero la mayoría son unos soretes que se cagan en el prójimo. Encima, mientras más arriba están, peores son.
A mí me interesa que reaccionemos contra esta ley poronga que quieren imponer los yanquis. Si se aprueba se acabó INTERNET como lo conocemos. Bien, para traer la voz de rebeldía elegí a Los Sinners. Una banda mexicana. De la reputísima. Seguro la deben conocer. Este simple (aunque no lo vayan a creer) me lo regaló en vinilo Johnny Caveman (¡great!) y constituye el primer vinilo de garaje que tengo. Si vos tenés el mejor blog de Garagelatino en la web, Wirtis ¿Cómo que no tenías vinilos? No, amigo, no tenía vinilos. Ni siquiera un tocadiscos. Todo lo bajé, gratuitamente de la red, y de la misma manera lo devolví. Para difundirlo y perpetuarlo. Para que la memoria no se pierda. Nunca más. Pero ahora, con esta puta ley SOPA el internet libre y gratuito se va. Defendámoslo, entonces, mis friends. Como hizo Allende allá en Chile. Fight our rights!!
Antes de irme les cuento que Los Sinners fueron uno de los grandes grupos mejicanos de los sesenta y es justamente este simple el que les da un lugar en la cúspide garagera mundial: Rebelde Radioactivo, pedazo de pieza garagera y salvaje que fue la banda sonora de Simón del desierto de Luis Buñuel (did you know this guy? He made a lot of surrelism films) Entre sus integrantes estuvieron Olaf de la Barreda y Fito de la Parra que , a la postre, serían integrantes de Canned Head. Bueno bróders, les dejo esta perla que me regaló Johnny (por supuesto que comparto todo, y sin ganar un mango fucking yankis) para que lo difundan por la web e inundemos la red con nuestra rebeldía contra la ley SOPA. Saludos.

18 comentarios:

  1. Oye argento reconchadetumadre que tienes en contra de nuestro libetador el General Augusto Pinochet?

    Ten más respeto por Chile que a todos uds les damos de tragar...agradescan a Chile argetinos pasados a mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ehh yo respeto lo q sea de ustedes los chilenos pero eso de argentinos pasados de mierda seras vos que putias a los argentinos yo lo soy y no voy a aceptar que vos me puties putia al que te putea entiendo que defiendas tu pais yo lo hago con el mio pero no metas a todos en la misma bolsa ok? un abrazo..

      Eliminar
    2. hola que te pasa con los argentinos que nos de sis pasados de mierda mierda seras vos no nos putees yo soy argentino entiendo que defiendas a tu país y lo respeto pero putea al que te putio en este caso fue un argentino pero no nos metas a todos en la misma bolsa ok eso gracias un abrazo

      Eliminar
    3. PINCHE CULERO, PINOCHET FUE UN ASESINO Y DICES QUE TU LIBERTADOR, PURA MIERDA ESE MILITAR DICTADOR.

      Eliminar
  2. Mirá quién volvió!! El chileno pinochetista y maricón. ¡Cómo te gusta que me ría de vos! ¿eh? Si serás pelotudo.
    Todo me pasa con el asesino hijo de puta de Pinochet ¿Por?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Miguel! Por lo visto los capitalistas de mierda encontraron un buen disfraz para tener el control absoluto sobre nosotros, no habrá más privacidad, censura total, represión y violación de todos nuestros derechos so pretexto de "proteger" los derechos de autor, cuando lo único que quieren proteger son sus bolsillos.
    Bueno pasé a llevarme (mientras pueda) el buen disco que colgaste... y me encuentro con el minusválido mental ese, realmente no me sorprende que se identifique con Pinochet, tiene mucho de masoquista ¿no crees? ¡le encanta que lo revuelques y regresa por más!.
    Releí tu cuento en la revista de Wilmer y me gustó más que la primera vez (y no es pateria jajaja).
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Tessa!!! Qué alegría tenerte por acá. Tenés razón, en cada una de tus observaciones. Lo de internet, la verdad, es un bajón, porque si se llega a aprobar va a cambiar todo. Y para mal. Lo que pasa es que la gente no se da cuenta qué tan valioso es poder acceder a la información. Por eso difundo el mensaje de oposición.
    Respecto al hileno resentido y amargado, no vale la pena, yo le contesto porque me hace gracia ver las pavadas que dice y opina. Es apenas un mediocre sin brillo.
    Respecto al cuento: ¡Cuánto me alegra que te haya gustado! Para mí es importante tu opinión, y no porque sea "¿patero?" (no conocía esta palabra, asique vos dirás si la usé bien) si no porque he visto, por lo que publicás en tu blog, que sos una mujer de leer mucho, entonces, debés saber reconocer la buena literatura (no es que crea que lo mío es "buena literatura").
    Muchas gracias por pasar amiga, te mando un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Rebeldía total!, a la mierda con esos yankis y sus leyes estúpidas.

    Quasi Moto

    ResponderEliminar
  6. Hey Brother Wirtis........como le trata la vida?ya leo que otros le quieren tratar de ignorante....allá ellos con sus opiniones dictatoriales.Bien,todo un orgullo para mí que sea tú primer vinilo garagero y a la postre que quede reflejado en tu siempre fantástico blog.
    Gracias por hacer referencia a mi persona.
    Saludos y que la Deidad Saica siempre nos proteja.
    Johnny.

    Ahora mismo estoy buscando el Cuento que te publicaron.

    ResponderEliminar
  7. Estimado Wirtis: Luego de observar los recalcitrantes comentarios de este facho decadente, valoro mucho mas aquellas divergencias musicales donde los dos "pelabamos" todas nuestras estrategias para defender nuestras posiciones. Esas discuciones eran mucho mas interesantes, creo yo, que el monologo estupido y balbuceante de este tipo de personajes. Cambiando de tema, mi amigo, aparte de la maldita ley Sopa no hay que olvidar el tema el cierre de Megaupload ejecutado por las fuerzas de choque de los intereses de los poderosos que sobre todo pudrio el trabajo de cientos de blogueros que hacia años mantenian, como vos, con mucho esfuerzo, sus sitios. Cultmoviez, La descargadora, Sex and the bici, Alma de blues etc..etc...Todos con importantisimo material (cada uno en su onda) que en muchos casos no se consigue por otros medios. Lo cual significa, paradojicamente, que ni siquiera es material que pudiera perjudicar sus intereses. Algunos estan viendo como reponerse, otros ya se despiden cansados de tanto laburo tirado por la borda. En fin mi estimado, malos vientos estan soplando en la red. Desde mi Mar Del Plata, hoy con mucho calor y densa humedad, escuchando a Blind Melon??? (Wtf???) te mando un gran abrazo y nos veremos (espero que sea un poco mas seguido y espero que me recuerdes, jajaja!!!)
    El Sayo

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh!!!! Wirtis...entre tanta perorata me
    olvidaba. Me lleve el de Roberto Carlos,que
    estoy escuchando en este momento...Ideal para
    esta tardecita-noche de verano calurosa,
    acompañado de un vinito con hielo.
    A tu salud, amigo Wirtis!!!
    El Sayo

    ResponderEliminar
  9. Hola hermano Quasimoto! Por supuesto: Rebeldía total!! A inundar la red con material, a publicar densas críticas contra el puto establismen porque somos libres a fuerza de pelea y coraje hermano. Gracias por pasar y apoyar el mensaje! Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Johnny! Siempre un placer compartir unas palabraqs con vos bróder. La verdad que tenés razón: las opiniones del tal chileno son dictatoriales y facistas. Por eso lo publico: para que veamos que en el mundo hay hijos de puta. Por todos lados hermano.
    Espero que hayas podido conseguir el cuento. Si no - y por ahí te interesa - te mando el PDF del libro que me publicaron el año pasado. Ahí está el cuento. Sin ningún compromiso hermano, por supuesto, sólo si te interesa mirarlo. Te mando un gran abrazo y muchas gracias por ser como sos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hermano Sayo!! ¿Cómo olvidarte bróder? Si con vos - como decís - intercambié muchos y sabrosos comentarios. No como el boludo este que sólo sabe insultar y ofender. Pero claro, tal actitud es propia de los ignorantes y déspotas que no soportan la divergencia. Un pobre tipo, claro.
    Vos sabés que siempre me acuerdo de vos porque me diste un adjetivo que luego hice mío y siempre uso: bravucón..! Jajaj! La verdad que, más allá de divergencias y opiniones, valoro profundamente que con vos tuve buenas charlas, sesudas y reflexivas. Y para mí es eso lo sabroso de hacer un blog: opinar, intercambiar y construir. Te cuento que, una de las mayores alegrías que me ha dado este lugar, es haber conocido tipos como vos, que, de otra manera, nunca nos habríamos encontrado. Por supuesto que, si venís por Mendoza, obligado mandar mail para compartir un vino bró y seguir con nuestras charlas.
    Tenés mucha razón en que malos vientos soplan por este lugar. Y sin ser realmente proteccionistas de los artistas, lo único que quieren, los corporativistas yankis - y también los otros, los que andan desparramados por el mundo, quitándole el pan a los que menos tienen - es cuidar sus ya infladas arcas. Si tenés tiempo/ganas, pasate por la entrada de Los Explsivos, ahí, uno de los músicos de la banda agradece y deja su mail para los bloggers. Lo mismo si pasás por la entrada de Los Knacks o los Silver Rockets (antes de que me olvide, agregame en el facebook, si tenés, así intercambiamos por ahí también) Entonces, este tipo de cosas son solo mordazas que quieren imponernos para que no accedamos al conocimiento y, en consecuencia, no podamos pensar. Es grave, creo yo.
    Bueno hermano, no te doy más la lata, te mando un abrazo y te agradezco por pasar por Garagelatino.

    ResponderEliminar
  12. Ah!! Sayo, Espero que te haya gustado el disco de Roberto CArlos, todo una pasada.
    SAludos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Wirtis....Me llamo Ezequiel, soy Argentino pero vivo a 10 en el exterior, me gusta mucho la música en general y en busca de nuevos estilos acabe aterrizando en tu blog. Me llamo mucho la atención la introducción q usas para la presentación de esta banda Mexicana, concuerdo con tus palabras al respecto de esta ley llamada SOPA, abecés me cuesta entender a los q se hacen llamar de defensores de la democracia. Al respecto del comentario del supuesto chileno la verdad q me sorprendió aun mas q tus palabras, tengo muchisimos amigos chilenos y por suerte a ninguno de ellos los escuche mencionar semejantes barbaridades, seguramente este señor es de los q les gusta practicar el "PEGAME Y LLAMAME MARTA". Por ultimo me gustaria pedirte si me podes orientar a encontrar el linck para efectuar la descarga del disco. desde ya muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  14. Hola Eze!! Perdón por la demora bró. Ya repuse el link de Los Sinners, está donde el nombre de la banda resaltado en azul. Concuerdo 100% con vos, no todos los chilenos (ni nadie en este vasto mundo) opina como el gil ese, asique me lo tomo como lo que es: un pobre resentido!
    Te mando un abrazo y espero sepas disculpar la demora.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. HOLA EL LINK ESTA DESACTIVADO!!!!!!!! BUSCO ESTE DISCO POR AÑOS!!!!!!!!! PODRIAS RESUBIRLO O MANDARME EL LINK A MI CORREO¿ newcorsa@hotmail.com GRACIAS DESDE MEXICO. SALUDOS!!!!!!

    ResponderEliminar