5/8/12

Alan y sus Bates - Cuando las hojas se mueren (1968)


Hola wirtianos bróders ¿Cómo os sentáis hoy a vuestra mesa? Espero que bien. Y al derecho. Vuelvo a traerles una banda ya conocida por ustedes. Querida y respetada: Alan y Sus Bates. Gran combo del primer R`n`R chileno. Con mucha fuerza y actitud. Además de contar en sus filas con el magnético y extrovertido Julio Escobar en las voces. De hecho, no sé si lo sabían, pero por la banda desfiló many people pero siempre estuvo Escobar. Era el motor y el espíritu del grupo. Y la verdad que a mí me gusta mucho como canta este pibe. Tiene fuerza para el R`n`R y sentimiento para las baladas. Alan y sus Bates no usan ningún tipo de distorsión. Ni de efecto. La rockean en regla con fuerza y emoción. Nada más. Eso me parece genial porque dota a la música del grupo de una crudeza y desparpajo digno del mejor rock troglodita. Y es eso lo que aquí viene a buscar ¿no bróders? Sí. Yo sé que sí. Por otro lado les agregué en el disco – porque sí, porque Wirtis es un buen vago, despreocupado y desinteresado que todo lo comparte, con el único afán de que un día (no tan lejano), alguien me descubra (algún empresario filántropo millonario, espero) y venga y me diga: “Hey, Miguel what a great work you do ¿Would you like that i afford your life and you spend your time writing and drinking?” y yo, pleno de humildad y sumisión, le diría ¡sí! ¡sí! – tres o cuatro (don`t remember) bonus tracks. Sí señor. De los cuales uno es la famosa y popera Allá en el rancho grande. Para que empiecen la semana agitando las patitas,  moviendo la cresta punk que de seguro deben lucir mis lectores.
Bueno lo que les voy a dejar es el último disco de la banda. Con excelentes momentos de rock y farfisa como Déjenme solo un momento, Cuando las hojas caen o Lo que hice por ti; entre otras bellas piezas de R`n`R. Acá se los dejo: Alan y sus Bates.
Por otro lado les aviso que resubí el genial disco de garaje, beat y sicodelia peruana. Me lo habían pedido hace un par de semanas pero no había tenido tiempo de resubirlo. Sigo con mi política de no resubir todo. Ya lo hice antes. Pero bueno, el vago fue tan amable al pedirlo que lo subí. Acá está:  VA - Garage, beat y psicodelia delPerú.

11 comentarios:

  1. BOY, NO ME GUSTARIA SALIR CON LA CANTALETA ANTERIOr PERO ES QUE NO ME FUNCAN LOS LINKS.ME SALE FILE NOT FOUND.

    bueno, hay para la otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey bró!! EStá todo bien que el link no funcionaba. Ahora sí: lo colgué en Mediafire. A disfrutar y gracias por pasar y comentar. Saludos!!

      Eliminar
  2. hola wirtis¡ ni bien pase por el blog y vi el ultimo post de Alan y sus Bates,no dudé en clickera el link para bajarmelo;pero he aqui que el link está caído o algo por el estilo.Apelo a tu confraternidad para que lo vuelvas a subir cuanto antes. Muchas gracias¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!! Ya está arreglado el link. Probá y me avisás cualquier cosa. SAludos!!!

      Eliminar
  3. no puedo descargarlo :( por que no seguiste en mediafire? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está arreglado el link. No sigo con Mediafire porque los putos me bajaron la cuenta del blog de Wordpress. No obstante, ahora dejé este disco ahí. Saludos.

      Eliminar
  4. wirtis a mi me gusto el disco es espectacularsegui subiendo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataremos de seguir subiendo hermano, gracias por la onda...!

      Eliminar
  5. como lo descarggo porfa lo he buscado de hace años

    ResponderEliminar