15/8/12

VA - Surf a la mexicana


Hola amigos. Hoy vengo a traerles otro disco. Me parece que el de Alan y sus Bates no les ha gustado. Cuánto lo siento por ustedes. Pero bueno, es así, todos tenemos distintos placeres. A mí, por ejemplo, me solaza mucho mirar cómo, día a día, lento pero constante, se va desgranando la pared del gallinero que tengo al fondo. Podría, tal vez, arreglarla. Evitar el seguro derrumbe de todo lo que ese lugar una vez significó. Ahí donde tantas veces degollé gallinas o, lisa y llanamente, les quebré el cuello para rostizarlas en el horno. Y es la cadena alimentaria. Que nada de esto lo hice por deporte o simular alguna extravagante y oligarca afición. No mis bróders. No me mal interpretéis. A mí no me gusta matar. Y tal vez sea por eso que dejo caer la pared del gallinero. Ya sé, ya sé, me van a decir que mucho más fácil sería derribarla de una, así, sin más. Con una patada briosa y soberbia. O tal vez, siendo Wirtis un muchacho proclive a la paz y más amigo del amor, mediante un artero golpe de maza.  Y es cierto. Pero el lugar representa, simboliza – más bien diría – algo que mi familia fue y que se perdió. El gallinero es apenas un vestigio del pasado oligarca y tradicional de la familia Wirtis.   Pero también el último símbolo.
De ahí que sienta pena en derribarlo, en violentarlo para justificar, autentificar mediante tal acto el zarpazo definitivo a lo que fue. Qué difícil es. Entonces, solo la espera me vale. Y para ello este tremendo disquito de surf mexicano. Hecho con el mejor gusto y mesura por el blog, si no me equivoco, de Shock (en una de sus tantas encarnaciones); pero hace tanto que lo bajé que no recuerdo bien. Lo importante es que, si hay que transcurrir la espera nada mejor que un poco de surf: es rápido y potente como un cross. Este disquito apenas tiene seis temas. Y me parece genial, que lo bueno, si breve; dos veces bueno. Acá se los dejo: VVAA – Surf a la mejicana.

8 comentarios:

  1. hola mi hermano Wirtis. Salud para vos, de paso me llevo éste disquito. Mil gracias. Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Juan Manuel!! Cómo estás mi bróder? Espero que bien. Por supuesto que te llevás este disco y espero que te guste. Saludos!!!

      Eliminar
  2. beatiful boy.¡Que pasa a hermano!.
    Paso y leo tan buena historia.hay cosas que un hombre debe hacer, todo están sencillo y nosotros los muertos lo hacemos tan complicado, tan fácil seria terminar con aquella pared de una vez por todas pero no!, no es solo una pared es "la pared", la señora pared.¡pobre!.Le has cargado tanto a esa pared que haz hecho que esté al borde del colapso. HOMBRE.¡Que mal!.


    saludos, me chuto este disco a tu salud
    a valsar !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey bróder!!!! Tienes toda la razón, pero bueno, uno disfruta del letargo de sufrir y revolcarse en la desidia... Es así! Abrazo!!

      Eliminar
  3. Hey Hey Bróther....comote va todo?Ya veo que andas ocupado en el blog,buenísimos discos has posteado........los cuales paso a descargar,pero la lástima es que el de Los Oxfords no hay manera,mira si puedes arreglarlo.
    Por acá ya acabron mis vacaciones y mañana empezamos a laburar......como os trata la vida?Seguro que genial,cierto?.
    Bien hermano,paso a empezar a escuchar a Los Babys para seguir con Alan y terminar con el compilado surfero mejicano......Como ves mi tarde ya la tengo arreglada con estos tres discos,acordaros de Los Oxfords,please.
    Que la deidad Saica os proteja a ti y a los tuyos.....Saludos y un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado y gran amigo Johnny!! ¿Cómo estás bróder? Asique acabaron las vacaciones? Y bueno, es así, la dicha y ensoñación dura poco, pero bueno tampoco es tan mala la cotidianeidad, menos si se tiene como vos una bella e inteligente mujer y una hermosa hija. Te mando un gran abrazo y genial el link con el recital de Waterhouse: ya me lo estoy bajando de you tube. Abrazo bró!!!

      Eliminar
  4. Sería bueno obtener el resto de los temas de Los Cambridge Stones....que es un grupo mexicano rarísimo y su LP mas....lástima que solo son 6 temas, ya que faltan mas....saludos Wirtis: GZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo!!! Completamente de acuerdo con vos hermano, pero es muy difícil recabar ese material, menos porque los que lo tienen no lo comparten, como si les agenciara algún mérito la exclusividad cultural.. una pena. EStuve mirando la entrada en tu blog sobre Los Cambridge: genial hermano! Te mando un gran abrazo!!

      Eliminar