5/5/20

Los Darts - Vol. II (1967)


Buenas noches amigos del garaje. Tanto tiempo ha pasado ya como para que el buen Wirtis se diera una vuelta por el viejo y todavía querido, aunque abandonado por largas semanas; Garagelatino.

Agregar leyenda
Colabora que me copé escuchando a Los Darts en estos días de confinado ostracismo.
Aunque si he de ser sincero, amigues del garaje, estoy muy, pero muy atareado. Tanto que leí en uno de los miles de artículos que debo leer por mi trabajo, que es bueno en el contexto de esta pandemia, darse tiempo para el ocio, para el no hacer nada, para aburrirse. Y debe ser verdad Miguel, me dije, porque vos te la pasás como sometido a no sé qué mandato o compromiso extraterrenal y estás TODO el tiempo intentando hacer algo productivo. Si hasta hace poco, entre interín e interín con los bepis y las peleas con Emma – que por suerte la pandemia colaboró para limar-, los estudios y las obligaciones profesionales te recriminabas por no escribir un poema a diario, como venías haciendo cuando todo esto empezó. Pero no se puede estar todo el tiempo intentando hacer para no sentir que perdemos el tiempo, que todos los días son domingo. En mi caso, Lunes, pero el mismo al fin. Aunque cargados de compromisos y conexiones con el afuera que son tan fuertes como que representan el sustento económico de mi familia y mío; supongo que por eso los debo vivir más estresado. Con todo, mi estado natural es la hiperquinesis, wuachos. Así que nada encuentro en pasar el tiempo apoltronado charlando y comiendo, al ratito me salgo de mí y me quiero ir. Será por eso, agradezcan amigues, que tomarme un rato libre significó elegir un disco – que siempre se corresponde a algo que vengo escuchando -, subirlo a mediafire, reseñarlo y producir una entrada más del viejo y querido blog que me niego a dejar morir. Pero bueno, acorde con la temática, el mp3, junto a los blogs, es una antigüedad. Dentro de poco van a desaparecer hasta los lectores de mp3.
Así Garagelatino será lo que comenzó queriendo ser: un museo del garaje-punk latinoamericano de los sesentas. Pero estará representado por formas antiguas como lo son los mp3, también con un formato antiguo como lo son los blogs, ya casi distintivo de la generación de los inmigrantes digitales.
Así las cosas, una vez más y por segunda, en este film de terror que es el 2020 les dejo un disco punketero al estilo latino: Los Darts. Que lo disfruten, wuachos.

4 comentarios:

  1. Hello, maybe you have this album🙄
    Regards: steve
    https://www.discogs.com/Les-Eiffel-Edicion-Reducida/release/9085337

    ResponderEliminar
  2. oops: "Permission Denied.
    "Ahora Es Tarde" by Los Darts may be available for download from Amazon."

    ResponderEliminar