18/5/23

Los Sleepers - Recuerdos del Rock Vol II

 


Hola bloggers, antes que nada, les cuento que abrí los comentarios, que tengo siempre en moderación, y de puro colgad, distraído y padre de dos críos que teclean a mi ritmo; publiqué un montón que ni sé en qué entradas están. Así que, mis disculpas bróders. Nunca les voy a contestar. O sí, si reescriben. Igual, resubir discos es una tarea sumamente ardua para mí, ya que también soy un desordenado y los mp3 yacen entre pilas y pilas de dvds, almacenados sin codificar. Ya sé, soy un bardo. Pero igual me quiero. Disculpas de nuevo. El espíritu sería que quienes alguna vez bajaron esos mp3, los compartan de nuevo.

Ahora bien, vuelvo por acá después de largos meses sin postear. Y es que me he puesto en poeta, en crítico y docente. Amén de algo alejado de la música, más amiguito de las letras. Supongo, espero y pretendo que solo sea una más de las paradas habituales del viaje de la vida. Así como lo es la música y en especial los afectos. Porque también ando en esa, así, enamorado de la gente que me rodea.


Con todo, vuelvo por el viejo y querido blog, bisagra en mi derrotero artístico. Y si es un bosque seco, en nada culpo al querido Garagelatino. Así que vuelvo una vez más. Hoy les traigo a Los Sleepers, que ya sabemos que la rompen. Y en este humilde, breve y lacónico acto, les dejo inaugurado el ciclo 2023 en el blog. Puede que sea el único post del año. Puede que no.

Acá les dejo la intriga y el disco de Los Sleepers para que descarguen en Mp3, a la old school way.  

2 comentarios: