29/7/23

Conexión Nº5 (1969)

Hola hermanas y hermanos, vuelvo con el primer disco de Conexión N°5. Si no lo conocen bien,


les cuento que fue un grupo de beat argentino. Se formó en Buenos Aires. Y tuvo un gran éxito comercial en la época. Carlos
Bisso es la figura más sobresaliente de esta banda porque era un cantante carismático con una voz profunda y gran sentimiento para expresar. En los setentas militó el Peronismo, grabó un par de interesantes temas exponiendo su ideología. A la postre, le costó bastante caro. Hoy por hoy es una figura reconocida en el ambiente de lo conocedores y coleccionista pero lejos del lustre que merece. Una pena.

Sin embargo, hermanas y hermanos, acá está vuestro amigo del garage, el buen Wirtis, para compartirles y rescatar así, este gran álbum de Conexión Nº5.

4 comentarios:

  1. Lo siento, el enlace no parece ser el correcto. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, gracias por compartir pero me parece que el link esta mal porque baja un simple de Dirceu. Igual Gracias. Si tuviera el disco de Los Crazy boys argentinos (cordoba) y lo pudieras compartir, seria genial.

    ResponderEliminar
  3. El link esta equivocado. En vez del disco de Conexion n5 aparece un simple de Dirceu. Por favor, si puedes corrigelo. Gracias,

    ResponderEliminar
  4. Hola estimado, al descargar no aparece el álbum de Conexión... sino otro

    ResponderEliminar