11/10/09

Los Salvajes - 2do Lp - (1965)


Buenas tardes. Yo sé que, probablemene, estos post no sean ninguna novedad para el visitante garagero del blog. Los Salvajes es una banda ampliamente conocida y, además, es muy fácil encontrar su discografía. No obstante, considero que este blog, no es sólo un muestrario del garage sesentero, sino también un hecho, por llamarlo de alguna manera, artístico. En consecuencia, busco placer estético aquí. Quiero decir: si bien el material tal vez sea muy conocido, debe estar aquí porque es parte del acervo cultural y además es un placer, una satisfacción espiritual, muy grande para mí; subir los discos con sus tapas y formas originales. No obstante, no me parece mal subir antologías o compilados (disfruto mucho de éstos últimos y, me parece que ustedes también). Bueno, ahora vamos al disco: es el segundo Lp de Los Salvajes y está buenísimo. Saludos! Chau, chau, chauuuuuuuu!
Más tarde vuelvo, creo.

4 comentarios:

  1. Mi hermano Wirtis, parece ser que ya arreglé mis problemas con la compu, así es que aquí estoy al ataque otra vez, me llevo por lo pronto éste.

    Muchas gracias.

    juan manuel

    ResponderEliminar
  2. Hola mi estimado Juan Manuel! Qué bueno que te lleves Los Salvajes porque la verdad que ha pasado desapercibido. Yo sé que no es ninguna novedad pero, bueno, al blog pretendo subir TODO. Jajaja, tal vez sea un poco utópico....
    Saludos mi hermano!

    ResponderEliminar
  3. "No me digas adiós" es una bomba!, muchas gracias por subirlo :D
    Por cierto, el primer ep ha muerto [los links]

    ResponderEliminar