20/10/09

Los Yetis (1967)


Buenas tardes, hoy les traigo un disco despojado de mayores datos porque averiguar me ha resultado difícil. Este, según mis deducciones (qué poco serio...), es el primer álbum de Los Yetis. El aporte lo hizo Kadaver Exquisito hace un tiempo. Yo de colgado me había olvidado de subir esta gema. Acá van a encontrar el polentón surf Ametrallado, La super clásica La bamba, el punketazo surf del perro, la oscura Amor sideral y otras gemas desprolijas! Bueno, acá están: Los Yetis!
Un anécdota que encontré por ahí, dice que la banda se nombró Los Yetis para hacer referencia a algo desconocido y temido. Por otro lado creo que hay que valorar de Los Yetis su clara convicción contracultural.

12 comentarios:

  1. Qué tal amigo?
    Muchas gracias por tus comentarios en el blog...me voy a poner colorada¡¡
    ¡El tuyo me encanta! es genial.
    Ya he resubido el disco de "los pick ups" este es el nuevo enlace:
    http://www.megaupload.com/?d=QIB8GMX6
    Un beso y un abrazo
    Eva
    PD: Con tu permiso linkeo tu blog

    ResponderEliminar
  2. hey grasias por las cansiones ! este es un muy buen grupo colombiano

    ResponderEliminar
  3. De nada mi amigo!!! Espero que lo disfrutes! Por oro lado: ¿Visitaste el blog de Eva (la que comenta ahí arriba)? Si no, no sabés lo que estás perdiendo! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Perrata!!! Gracias por la data hermano, ya lo arreglo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola,

    quizas Perrata lo tenga más claro pero me parece raro que este, el 2º LP, tenga solo 8 temas...tan pocos??
    y los otros posts (que son EPs)parecen ser reediciones de temas grabados anteriormentes, de hecho los temas de 1969 aparecen en esto mismo disco...
    por allá en la blogosfera encontré tiempo atrás una muy buena recopilación que tiene 40 temas...no se que tanto más habrá de ellos.
    y como dicen en otro comentario, Munster de España publicó por lo que se ve, una excelente recop., solamente la portada es alucinante!
    Grandes Los Yetis !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Aldo!
    Qué placer que pases loco, volviste de tus aventura? Excelente.

    ResponderEliminar
  8. Señores, gracias por darnos a conocer que los Yetis se estan presentando nuevamente. Me gustaria saber si estan planeando visitar Nueva York, o New Jersey.
    De antemano, gracias mil
    Joaquin Sanchez
    joemsa51@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. señores saludo,

    en efecto, es el vol 2 de los yetis, como dice perrata2000. tengo este vinilo, aqui mismo, si no han notado, borraron con negro en la foto, donde dice vol 2, algo absurdo modificar una imagen.

    ResponderEliminar
  10. señores saludos, tengo vinilos de los ampex, los speakers, los flippers, los yetis, los wilcox, genesis, ana y jaime, harold, oscar golden, etc... interesados escriban al email: acetatosyvinilos@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. ALAN Y SUS BATES GRAN CONJUNTO DE LOS AÑO 61 al 69, fueron mis favoritos, los vi en Concepción el año 65. Alan siempre tuvo los mejores músicos, por eso sonaban formidables.

    ResponderEliminar
  12. Gracias loko muy buena banda de nuestro pais
    saludos de nariño

    ResponderEliminar