20/12/09

VA - Only for real Losers!

Buenas tardes amigos. He vuelto para mostrarles, para compartir con ustedes este hermoso compilado que, si bien lo tenía hace mucho; no le había prestado la atención necesaria y, en consecuencia; no lo había paladeado. Les aclaro la idea: cuando Wirtis reproduce un disco hasta que los surcos son mero desgaste; decide revisar su discoteca y buscar un nuevo sonido. Alguna perla garagera que seguro ha dejado olvidada entre tanto R`n`R. Así es que Wirtis busca. Y busca porque disfruta buscar. Y siempre encuentra algo. Y lo escucha en alto. Mientras más elevado mejor. Y lo degusta, lo paladea como a un buen vino añejo - tan sublime es el acto de escuchar música, pues - para descubrir los componentes más sutiles, los matices más introvertidos. Entonces la musica se desnuda especial, única. El problema es que a mi alrededor reniega el rock vigilante y trata de marginar nuestro amado garage: Porque es antiguo, porque es cursi - la lírica acaramelada horrible esa, loco - es ruidoso, viejo y sucio. Son perdedores. Y los que escuchan esa música también son perdedores, Miguel ¿Querés ser un perdedor? Así juzgan. Tal vez saben que es más rabioso que el de hoy, porque tiene la dignidad de haber levantado, de haber sembrado y representado la furia contracultural, la irreverencia de hablar de amor, de viajes y zombies. De tiempos de pelea como los paradigmáticos Blue`s Men. Mientras escribo escucha a Os Baobás. Qué fuerza, qué polenta hermano. Sin embargo los vigilantes dicen que es rock viejo, pedorro. Pero nunca careta como vos! Porque el sistema los margino. Nos los quieren esconder pero acá estamos para sacarles la máscara y abofetearlos con R`n`R y garage! Seguro que somos perdedores, somos perdedores en tu puto mundo. Y estamos orgullosos. He dicho.
Ok. De nuevo aquí. Qué les traigo hoy: una novedad en este blog, un compilado - que no sé si está editado por un sello o lo hizo algún blogger de buen gusto - que trae bandas de todo el mundo, all around the world man! La verdad que me tiene embebido hace rato. Está buenísimo. Por favor abran los brazos y reciban, acepten: Only for real losers! Una aclaración antes de irme: este compilado se merece un lugar acá porque trae buenas bandas garageras de latinoamérica, Portugal y España. Además de impresionantes bandas around the world. Bueno, con ustedes: Only for real losers!

16 comentarios:

  1. Gran disco, gracias y saludos...Este es un blog bastante bueno :)

    ResponderEliminar
  2. hestimado senior guirtis:
    nuebamente grasias por sus aportes. aqui estoi vajando el de los rial lucers (que aci me dise la CAta que le digieron que ce pronunsia).
    me halegró ber que me contestara mi comentario, caci nunca me pasa heso. soi un lucer de berdad.
    en cuanto a lo que cuesta acer un vlog: digamelo a mi, que tengo uno chiquito y povre y cuando me hescriven es para desirme no ce que cosas de mi hortografía y nunca nada de los temas planteados. a proposito, etoi harto de que critiquen mi hortografía (cada uno ace lo que puede).
    vueno senior guirtis, lo dejo, espero que heste mui vien. ci tiene algun provlema con el auto o el telebisor, ce lo arreglo vien varato o gratis por todos los discos que ace anios me estoi vajando de su vlog garagero.
    lo abraso
    Orasio

    ResponderEliminar
  3. Excelente recopilatorio de verdaderas perlas como bien dices. Gracias por facilitárnoslo. Es un verdadero placer escucharlo. Feliz navidad fuzzcinante y un buen año 2010 repleto de garage latino.

    Un saludo
    Àlex

    ResponderEliminar
  4. Hola Esteban! Gracias por tus palabras! Bastante agradables!chau hermano!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi gran amigo Horasio!! Qué felicidad ver que, aunque me he ausentado, tadavía siguen mis amigos acá! Sí señor, eso es amistad! Respecto de tu ortografía: yo no veo cuál es el problema. Lo que pasa es que hay gente intolerante hermano, de hecho, los otros días, un amigo me dijo que le gustaba mi blog pero que mi ortografía le parecía deplorable, que si acaso no sabía escribir. Me lastimo mucho. Pero bueno, ya está: no le hablo más y se acabo.
    Respecto a tus servicios, me encantaría. De hecho tengo un televisor roto que era de mi papá.
    Bueno Horasio, espero verte el lunes! Chau hermano!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alex!! GRacias por la buena onda y me alegra mucho que te haya gustado el disco de los Perdedores. A mí también me encanta. Hace rato que no deja de sonar acá. Saludos hermano y espero que también tengas excelentes fiestas con tu gente. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. hestimado guirtis:
    me parese que el avuso de su mucica garajera le hesta asiendo mal a la moyera y heso me incanta. es usted un proser de la vlogosfera.
    pero bamos por partes y empesemos por el berdadero prinsipio de las cosas:
    1) hese amigo que lo critica tan deplorávleménte de su hortografía no hes su hamigo...es un hespectro de hamistad. desconfie de hel, mantengaló a ralla: hesos son los amigos que cuando te das buelta te claban el punial. avlando de heso, tengo un tema de discucion sovre los hamigos en el vlog de orásio, ci tiene tienpo benga a discutir, y ci no no importa porque es un tema que anpliaremos.
    2) llo le arreglo el telebisor (hes usted de mendosa-arjentina?).
    3) no ce ci el lunes boi a hestar en el tayer porque con mi muger queremos hirnos de bacasiones. pero en todo caso, yame hantes al local.
    4) su foto: llo no tengo el onor de conoserlo personalménte, pero me rrecuerda a un onvre que conosio mi avuelo en el sur. aora, cin que ce ofenda guirtis, no tenia una en la que salga sonriendo?
    vueno guirtis,
    como cienpre me parese que su vlog hes uno de los mejores del mundo.
    lo avraso solemneménte
    orasio.
    le dije que soi amante de papo?

    ResponderEliminar
  8. Hola Orasió!!!!
    1º: me encantaría visitar tu blog así charlamos de este delicado tema que es la amistad. Pásate la dirección pues.
    2º: Estoy en Mza, Argentina. Efectivamente.
    3º: Pasame el número del local. Arreglemos.
    4º: Por lo que decís deduzco que no lo has notado: estoy sonriendo en la foto.
    Bueno amigo, me voy a seguir charlando por aquí!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. mire guirtis,
    la direcsión del vlog es la ciguiente: orasiovlog.blogspot.com
    ci kiere ce mete y pone lo que le paresca interesante para las discuciones que ce plantéan. el de la hamistad hes el cegundo. tanvién emos puesto un hanuario que espero que pueda dizfrutar.
    vueno, el local de cerbisio tecnico hestá en la caye cubiyos de ribadabia.
    lo hespero en anvos lugares.
    lo abraso
    orasio

    ResponderEliminar
  10. un grandisimo blog, lo felicito!!! continue alegrandonos muchos dias hermano!!! unos abrazotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Iker!! Gracias por el apoyo hermano!! Saludos y espero que te aproveche el material que aquí hay publicado. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. You welcome my friend! Enjoy this raw gem!

    ResponderEliminar
  13. PEDAZO DE DISCO AMIGO WIRTIS,HACE TIEMPO QUE LO TENGO EN VINILO,Y ADEMÁS EN VINILO TRANSPARENTE UNA GOZADA...............BUENA ELECCION SI SEÑOR..............SALUDOS.......... JOHNNY

    ResponderEliminar
  14. Hola Johny!! No sabés las ganas que me dan de irme a vivir con vos cuando me contás que conseguís toda esta música!!!!!
    Un día de estos me vas a encontrar a las puertas de tu casa! Jaajja! Saludos hermano!
    Espero ansioso la actualización de tu blog!

    ResponderEliminar
  15. HEY AMIGO WIRTIS,TENDRE DE DEJAR DE DECIR LO QUE TENGO Y CONSIGO EN VINILO..........NO QUIERO QUE TE TRAUMATICES,JAJAJAJAJAJJA.EN EL MOMENTO QUE PUEDA ACTUALIZO................SALUDOS DESDE VALENCIA-ESPAÑA.............JOHNNY
    P.D.-QUE DECIS DE LA PUERTA DE MI CASA?.........JAJAJAJAJAJ.CUANDO QUIERAS AMIGO.

    ResponderEliminar
  16. Hola Johny!! Qué placer que te pases seguido por acá!! La verdad que si no fuera tan caro para nosotrs, probablemente iría seguido a tu país porque me parece una belleza. Encima si puedo conseguir estos vinilos.. wuau! Qué te puedo decir: genial!
    Saludos hermano!

    ResponderEliminar