20/5/10

VA - En silencio voy.


Buenas noches hermanos. Como ven hoy vuelvo, volvemos en realidad porque este disco que tengo el placer de publicarles, en realidad lo diseñó, ordenó y editó la gran Tessa. Estandarte femenino ye ye que nos acompaña desde el principio de esta aventura garagera. Ahora bien, Tessa que tiene gran gusto literario, cinéfilo y musical abrió su lugar: http://luna9-wwwcosasmias.blogspot.com/ y desde allí presenta batalla. Sin embargo, de gran corazón; nos sigue compartiendo a los muchachos del garage. No obstante, y para decir verdad; este es el compilado suicida que Tessa disfruta cuando la vida jala. Nosotros, a partir de hoy también lo vamos a poder hacer. De hecho, cuando las lágrimas se agolpen ahí, en la puerta de los ojos pero se nieguen a salir - por pudor, por puro macho que uno es o maricotas; no sé, pero se resisten las malditas! - podremos elegir entre esta belleza, Ugly Heart o Suicidas y, luego de fumárselo con un buen ron; pegarse un tiro o ahorcarse de un árbol. Otra posibilidad - la que más uso - es buscarla, pero no de frente. Entonces: mucho tabaco, alcohol y sedentarismo. Si no la encontrás es porque sos Keith Richards, hermano. Elijan, porque posibilidades hay. Sólo se necesita imaginación. Bueno, volviendo, aunque este disco transita esa vereda sombría y lúgubre tiene algo que a mí me gusta mucho - Ugly heart too - y es que está todo cantado en castellano. Además son 41 hermosos temas para hundirse. Profundo.
Bien, respecto a la tapita, espero les guste. Eso sí, les quiero aclarar que la intención no era destacar garagelatino por sobre cosas mías, no, lo que pasa es que como el nombre es muy largo me vi forzado a restarle tamaño a la grafía. Pero el mérito es del excelente blog de Tessa.
Bueno amiguitos, me voy porque hoy estoy en uno de esos días furibundos y berracos.
Saludos y a disfrutar: VA - En silencio voy!!!

16 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh!!!! ¡¡¡Que emoción!!! muchas gracias por el concepto en que me tienes querido amigo y lo de chica yeye me mató de risa.
    En cuanto a la tapa y el nombre ¡perfectos!. Espero que a los amigos del blog les guste el compilado, digo los que aún viven después de haber escuchado el "Suicidas" de Miguel.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tessa!!! Gracias por tus buenas palabras, ahora te aclaro que no fue mi idea lo de "chica ye ye" no mi anmiga, fue ocurrencia del amigo Wilmer! Bueno Tessa, me alegra que te haya gustado la estética!
    SAludos!!

    ResponderEliminar
  3. oigame que buen compilado, saludos a tessa, se paso!
    no sabia eso de yeye jajajaja, buena esa
    saludos para ambos

    ResponderEliminar
  4. Hola Brayan!! Claro que sí, Tessa es la chica yeye que aporta lucides y buen gusto con su música! Ah! Y si te pasas por el blog de ella verás que publicó otro disco de Los Doltons.
    SAludos hermano!!!!

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todos! por culpa vuestra en mi casa ya me dicen chica yeye jajaja.
    abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Tessa!! Jajaj! Perdón! Pero es que para nosotros sos nuestra chica del garage! A go go!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. hey hey hey Wirtis...como te va amigo?Que tal fué tu operación,supongo que bien.por aqui ando y me dispongo en estos momentos a escuchar el recopilatorio de Tessa...........ya te contaré,por mi blog colgue algo,pasate y ya me dices...............Saludos y que la DEIDAD SAICA te proteja..........Saludos...............Johnny

    ResponderEliminar
  8. Hey mi hermano Cavema!!!1
    Pasé por tu blog a bajar la belleza de compilado que colgaste pero, no recuerdo si te dejé un comentario; la verdad. Ahora me voy para allá.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. HEY HEY HEY AMIGO WIRTIS........ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL "NEUROTIC REACTIONS"..........CON LO REFERIDO AL DISCO DE TESSA,SUPONGO QUE ES...."EN SILENCIO VOY"...........ESTE ES MUY BUENOI,BONITAS CANCIOONES......TE HACEN PENSAR QUE LA AMIGA TESSA ESTA MUY ENAMORADA... ESO ES MUY BUENO,NO CREES?........SI NO ES ESE YA ME DIRAS CUAL ESW.................SALUDOS AMIGO WIRTIS Y QUE LA DEIDAD SAICA OS PROTEJA.............CHAO

    ResponderEliminar
  10. Hola mi hermano Johnny!!! Estás en lo cierto, este es el disco de Tessa. Respecto a su estado de enamoramiento, la verdad no sé, sí podría decir que parece tener gran amor a la vida y al mundo. Lo cual es propia de las grandes personas. Bueno mi hermano, te mando un abrazo y espero las actualizaciones de tu blog!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. QUE MEJOR ESTADO QUE EL QUE MENCIONAS AMIGO WIRTIS.............LA VIDA Y EL MUNDO...........CUANTA RAZON TIENES.HABRA QUE PREGUNTARLE PUES A TESSA,UNA GRAN PERSONA..............SALUDOS Y QUE LA DEIDAD SAICA OS PROTEJA......CHAO

    ResponderEliminar
  12. Hola Johnny, abrás visto que pasé por tu blog a estas alturas. Me ha gustado mucho Eli "Paperboy" Reed, la verdad que noto que compartimos gustos muy similares en la música: actitud, personalidad y belleza. Si señor, te felicito por tener tan buen gusto!!

    ResponderEliminar
  13. HEY HEY HEY WIRTIS.....GRACIAS POR LO QUE DICES Y ME ALEGRA DE QUE TE HAYA GUSTADO ELI......UNA GRAN VOZ PARA ESTOS TIEMPOS QUE CORREN.............SALUDOS Y QUE LA DEIDAD SICA TE PROTEJA..........POR CIERTO NOMBRANDO A LOS SAICOS.PRONTO SUBIRE SUS TEMAS EN I BLOG CON UNA CALIDAD DE SONIDO IMPRESIONANTE.......CHAO.

    ResponderEliminar
  14. Te contesté por la caverna! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Buen recopilatorio Wirtis & Teresa! Tengo una duda: ¿la canción «Delicado» (ese surf instrumental de calidad) de qué grupo es?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola Frodo! Me alegro que te haya gustado el disco! En cuanto a tu pregunta, lo mejor sería que pases por el blog de Tessa(http://luna9-wwwcosasmias.blogspot.com/) y le preguntes..
    Saludos!!!

    ResponderEliminar