27/9/10

The Night Walkers (1968)


Buenas noches mis amigos del garage. Acá vuelvo para traerles más R`n`R latino como les gusta. Hoy vengo con The Night Walkers, banda oriunda de Puerto Rico de la que poco conozco. En la web no hay un carajo sobre ellos. Y eso que busque. Tanto tanto busqué que me demoró este tiempo que no les presente música. Pero bueno, es así. Wirtis gusta de hacer post completos y pletóricos de datos. Porque aquí somos unos dogmáticos historiadores que enfrentamos el posteo como un sacerdosio: compromiso y veracidad. Sí señor. Es como nos tomamos la vida también.
Bueno amigos, por otro lado son varias las cosas que debo comentarles. Por eso voy a ir despacio y en orden. Primero, y lo más importante: garagelatino expandió sus dominios al negocio editorial. Así estamos auspiciando el libro Plagio y Mal Gusto, de un tal Pablo Doti López. No es que nos interese en especial los desatinos y perversas propuestas del tal escritor. No. Pero Emma, la hermosa y eterna Emma, ilustró las historias de Plagio y Mal Gusto. Imaginaran que, ante el riesgo de quedar afuera y, tal vez por esas malas pasadas del destino; perder a Emma en manos de un intelectualoide de segunda mano, me vi comprometido a participar. De ese modo pude estar presente en cada una de las reuniones que los artistas hicieron para formar el Libro. Les confiezo que al final me gustó la idea de hacer algo productivo para el prójimo. Bueno, para que vean los flyers - obra de mi compadre que se sumó para cuidar mis espaldas sobre dibujo de Emma- y los dibujo que hizo ella, la linda; les dejo el link: Emma Lunge, ya que estamos también les dejo la editorial que se copó y publicó el excelso arte de mi linda chica: ZEDICIONES. Pasen. Pasen, vean y opinen mis amigos, que para eso es el arte: para deleitar y exaltar, pare rechazar y amar. Para vivir.
Mierda. Me puse lírico. Eso pasa por juntarse con escritores. Te llenan la cabeza de fantasías y perversiones. Así el tal Doti López.
Ok. Por otro lado les cuento que les subí un disco que, más allá de no conocer nada de los intérpretes; está bueno. No es una locura para mí, no les voy a mentir. Pero me encanta la tapa. Me parece genail esa estética sesentera latina. Además está bien bueno el nombre de la banda: The Night Walkers. Los caminantes nocturnos. Sí. Cuántas veces caminé yo la noche. Ahora ya no porque soy grande y ando en auto. Además temo la inseguridad de esta Argentina violenta y salvaje. Por eso casi no salgo de casa. La mando a Emma a cualquier situación que presente exterior. Pero qué voy a hacer, si prendo la tele y me dicen que mataron a uno por allá, que afanaron a otros por acá, y me entra el miedo y parece que todos me quieren lastimar. Es en esos momentos cuando corro presto a los brazos de papá. Él me dice que no sea boludo y no crea las guevadas que dice la tele. Trae razón, me parece.
Bueno, la cuestión es que es un lindo y raro disco el que les traigo. Para que la colección de garage nunca cese mis amigos, para que esa audioteca a base de garagelatino siga creciendo como un chico con amor y comida. Sí. Así debemos de ser. Ok, les dejo a la banda para que escuchen y cuenten qué les pareció.
Acá están: The Night Walkers.

14 comentarios:

  1. mi muy apreciado Wirtis, como dicen allá por el norte de mi país, long time no see, je je, acá andamos al asalto de éste disquito que le traía ganas desde que lo vi en un libro. Muchas gracias mi amigo. Salud para vos.

    juan manuel

    ResponderEliminar
  2. Hola: Bueno voy a esvucharlo y despues te cuento que onda el disco gracias cpor compartir tantos discos de Musica que para mi eran desconocidos un abrazo Ale de Berazategui

    ResponderEliminar
  3. Que tal? Di con tu blog buscando algunos grupos de garage de los 60's de aca de México y la verdad he quedado impresionado, he andado en varios blogs y estoy seguro que tienes el mejor de todos, por lo menos en cuanto a grupos Latinos, te felicito, que buen trabajo.
    Dave.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan Manuel!!
    Qué alegría tenerte por acá!!
    Además me alegra que te haya gustado el disco, está bueno, a mí no es lo que más pero rescato su calidad!!
    Saludos hermano y pasate más por acá!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale!!
    Ya sos un habitual hermano: Genial!!
    Gracias por pasar y por supuesto que espero tus impresiones.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Dave!!
    Gracias por tus palabras: me hacés ruborizar!! Jajaj!
    Gracias de verdad por la buena onda y por pasar haciendo ruido!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad muy bueno me gusto mucho la version de Acuario te amndo una barzo grande
    Ale De berazategui

    ResponderEliminar
  8. Hola Ale!
    Qué bueno que te haya gustado el disco!
    Ahora estoy por colgar algo en wordpress, a ver si limpio un poco el rock intolerante que dejé por allá!
    SAludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Miguel, paso a saludar, estuve un poco alejado de mi blog y de los demas tambien, a un vecino in nightwalker es esos que nombras vos le pego un tiro y andamos de marcha en marcha, ayer tuvo una pequeña mejoria y es por eso que ahora estoy aca escribiendo y con mejor animo. Mañana posteare algo asi no abandono mi blog. Como anda todo lo tuyo? espero que de 10 como los vinos de tu zona jajaja, saludos y esperare tu proxima publicacion, saludos!!

    Pablo

    ResponderEliminar
  10. great sounds//
    great blog

    ResponderEliminar
  11. Hola Pablo!Qué bajón lo de tu vecino. Donde trabajo mataron a una de las chicas a cuchillasos. No un ladron, sino el marido; pero bueno, la custión es que es un bajón que nos hagamos mierda así.
    Nada hermano, espero que se mejore tu vecino y mandá saludos para la gente de allá!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Thanks MGR!!!
    Your blog is excellent too!

    ResponderEliminar
  13. Hola Miguel, pase a saludar y de paso hoy me llevo algo para escuchar y disfrutar como lo hago cuando subo musica a mi celu y agarro los auriculares con la expectativa de como sonara la siguiente cancion, mi vecino la sigue peleando, aca de paso dejo el link del blog que crearon para el si alguno quiere pasar y dejar su huella estaremos agradecidos http://todospordardo.blogspot.com/ debido a que el siempre ayudo a los demas ahora cosecha tanto cariño,este caso sirvio para descubrir a 2 policias que mediante coima liberaban mi barrio, un bajon. Paso a bajar el disco de los hermanos Bolivianos. Beuno hermano Mendocino un abrazo desde Mar del Plata que estes muy bien!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Pablo! Qué buena actitud la de la gente para con Dardo, pero, claro; si siempre ha sido un buen tipo es justo y lógico que la gente lo quiera. Por otro lado qué hijos de puta los milicos, acá siempre es lo mismo. Un bajón.
    Bueno loco, voy a poner el blog en los links, te mando un abrazo y fuerza.
    Saludos!

    ResponderEliminar