10/1/11

Los Saicos - Fuga de Alcatraz

Buenas. Para que nunca se acabe el factor sorpresa en este, mi querido y nunca tan bien ponderado blog; vuelvo antes de lo que acostumbrados les tengo. Pero es que así es la manera para revitalizar una relación. Porque es una relación lo que aquí tenemos. A no dudarlo. Por eso siempre me estoy preocupando en traerles algo lindo y ameno para que renovemos este amos. Sí. No interpreten mal. Wirtis no es un muchacho desenfadado y promiscuo. Además, no todo el amor es conyugal. Aquí sólo hay franca y sincera amistad. Entre los vagos del garaje y yo. Bueno, les traigo hoy un simple, de algo que ya conocen. Y mucho. Pero a mí me gusta que Garagelatino sea un lugar completo y, ambiciono, cuando las nieves del tiempo apaguen a Wirtis; que Garagelatino quede como la gran biblioteca, así, como la de Borges. Donde puedan ustedes y sus hijos hallar cantidad inigualable del garaje que se practicó allá, en el sesenta, cuando apenas éramos. Es por estas razones que les traigo algo que no es novedad en cuanto a material sonoro, aunque sí en relación a arte gráfico y producto. Porque es el simple Fuga de alcatraz y El entierro de los gatos, lo que os traigo. Pero cuál es el chiste, bueno, lo que pasa es que esta es una edición especial que lanzaron los muchachos de Munster Records, como forma de promocionar el recital de Los Saicos en el 2010 en Spain. La idea para promocionar el recital me parece, francamente, buenísima. A mí no se me hubiese ocurrido. Y si sí, no lo podría haber solventado. Pero no importa, nada importa. Porque tenemos a Los Saicos. Y para siempre, aunque te parezca mucho tiempo. Bueno, no voy a decirles mucho más porque acá, en Argentina son las 4:43 de la mañana y el sueño me quiere llevar. Aunque resisto a fuerza de mate, café y cigarrillos. Seguro Tessa me va a entender.

Lo último que quiero decirles es que tan lindo disco encontré en este blog: down`n`roll. Visítenlo, pués. Y bajen toda la hermosa música que los buenos muchachos nos comparten. Saludos y aquí están para ustedes, los inigualables, los incomparable, Los Saicos!!!!!

14 comentarios:

  1. ¡Demoledores! ¡Tremendos! ¡Imprescindibles!

    ResponderEliminar
  2. Hola César!! Completamente de acuerdo con vos en lo afín a Los Saicos: imprescindibles! También en lo literario: La conjura de los necios es una de mis novelas de cabecera también.
    SAludos y gracias por pasar!!!

    ResponderEliminar
  3. Porfin!!!! se viene la pelicula de los saicos !!!!
    Saicomania!!!! Luego de esperar una vida.... porfin parece que la sueltan para febrero en el Perú..... INCREIBLE!!!!!!!!!!!
    saludos garageros!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué buena noticia!! Yo, como un boludo que soy, no entendía por qué no podía conseguirla en ningún lado... Excelente que la estrenen al fin!!!
    Abrazo garagero!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhh Miguel, ¡que buen hallazgo! la foto , los borradores de las canciones ¿serán auténticos?
    de esa época quiero decir. Gracias pues por aguantar el sueño para regalarnos esta belleza. Y si te entiendo mi amigo (prolongado suspiro...)
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras, Wirtis. La peli debería estrenarse este año, si no me equivoco. Por fin algo de justicia.

    ResponderEliminar
  7. iban a estrenarla el año pasado en Londres, pero se vino la presentacion sorpresa aca en Lima, y luego en España.... asi que se alargo la espera....
    PERO YA SALE!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida Tessa!!! ¿Cómo estás amiga? Recién, pasé por tu lugar y vi que andabas triste... Horrible sentimiento. Ya voy a pasar por cosas mías a charlar mejor.
    Respecto al disco, quiero creer, que es original, todo. Pero bueno, ahora, con tanta tecnología, pueden simular cualquier cosa ¿no?
    Abrazote!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Vinyl!
    Esperemos que así sea, si bien el reconocimiento que tienen Los SAicos es innegable, creo que la peli hace justicia.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Brayan!!
    Como estás tan al tanto, espero que nos avises si sabés con exactitud, cuando sale!!
    Abrazo, loco y gracias!

    ResponderEliminar
  11. tengo entendido q son de las cintas matrices originales , no se si les daran algo a los Saicos , derrepente le pregunto a Cesar Castrillon el bajista atraves de su facebook

    ROGGER CHAPA

    ResponderEliminar
  12. Hola Rogger!!! Si querés preguntarle a César, nosotros estaremos agradecidos!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Los amo!!! Tremendo blog!!! Pero te están borrando muchos enlaces!
    Fuerza amig!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataremos de seguir adelante, amigo. Gracias por estar!!

      Eliminar