9/5/12

The Bestias Peludas


Buenas tardes mis bróders. Hoy les traigo una banda argentina: The Bestias Peludas. Hermoso nombre. Original y ocurrente también. Eso de mezclar el castellano y el inglés está muy bien. Más para nosotros que pregonamos una cultura homogénea y uniforme. Sí señor.
Bueno vamos a lo nuestro que, por cierto, hoy es bien poco porque nada sé de esta banda. Me robé el simple de algún blog. Luengo tiempo descansó en mi PC hasta que, un buen día, encontré en facebook la tapa: ¡great! Me dije y presto lo colgué para ustedes.  Pero claro, en el afán de compartir no reparé en el hecho de que no tengo mayor data sobre el grupo. No sé cuándo grabaron el simple, tampoco quiénes son y menos de dónde. Seguro que de la capital. Como casi todo en este país. De todos modos me pareció un crimen no compartírselos. Asique aquí está.
Respecto al simple, van a encontrar dos lindos temas beat, en inglés, con gusto dulzón y acaramelado. Muy bueno a mi gusto.  Opinen y aporten data.
Por otro lado, ya lo dije pero lo repito: me bloquearon la cuenta de mediafire, por lo tanto muchos discos de este blog y del otro cayeron y no se pueden bajar. En la medida que los pidan y que, por supuesto, yo tenga ganas y voluntad los iré resubiendo. Por lo pronto me han pedido que resuba el Mexican Rock and rumble. Pronto lo haré, en cuanto lo halle. Bueno mis bróders, sin más que decir y un poco atareado, los dejo por hoy. Será hasta la próxima vez, cuando vuelva con algún disquito. Ah! Antes de irme: colgué en wordpress el disco en vivo de La Guardia Hereje, está genial. Ahí están los legendarios y míticos recitados de Alorsa, ampliamente recomendado bróders, no cierren la cabeza, no, bájenlo y escuchen verdadera poesía. Los dejo con The BestiasPeludas.

11 comentarios:

  1. Muchas Gracias por compartir bro!!! abrazos segui adelante con este excelente blog!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Wirtis, vengo de wordpress donde acudi a
    con ansiedad a buscar el disco en vivo de La guardia hereje y me encontre con el link muerto.
    Espero lo puedas arreglar. Mientras tanto sigo disfrutando de "13 canciones para mandinga" el cual te agradezco de corazon que hayas posteado.
    Te mando un gran abrazo broder y no se me caiga!!!
    El Sayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermano Sayo!! Perdón por la tardanza estimado amigo, pero son tantos los discos caídos que bueno, a medida que voy pudiendo, subo. No obstante, como sé que sos un tipo de buen gusto y criterio, resubí el disco en vivo de La Guardia Hereje, espero veas este mensaje. Te mando un abrazo hermano y te recomiendo mucho el disco en vivo de estos tangeros rebeldes y oscuros. Saludos!!!

      Eliminar
    2. Querido wirtis!! gracias por atender mi pedido en medio de semejante desbarajuste
      de links a reponer. Escuchando a La Guardia
      en vivo por airiculares en este momento, gracias a tu laburo loco, por vos...
      En esta nochecita gelida en Mardel, tomando un tinto que parece salido de heladera y haciendo fuerza para no lagrimear con alguna letra del gordo Alorsa. Todo por vos Broder...
      Gran abrazo!!!

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias hermano Sayo!! Qué alegría que La Guardia te provoque lo mismo que a mí. Te mando un gran abrazo y gracias por la onda y perdón por la tardanza en la respuesta.
      Saludos!

      Eliminar
    4. Hola mi padre Rodolfo Tecera del Franco (fallecido en el 2008) fue el creador de the bestias peludas, grupo oriundo del barrio de Belgrano y que se supo disolver en 1968 para formar el grupo pintura fresca que llegó a tocar con almendra y porcheto… uno de ellos terminó siendo el famoso “mastruli” de Susana Giménez busquen busquen y encontraran

      Eliminar
  3. Grande Menachin!! Gracias por pasar! Lo mismo digo yo, seguí con tus excelentes blogs! Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hey Brother como estás?Muy buenos Las Bestias Peludas..........bonitas voces y un buen ritmo beat............Con respecto a La Guardia Hereje,el link no funciona mira a ver si lo puedes volver a postear ya queme tiene muy enganchado,jajajaja.
    Que la Deidad Saica te proteja.
    Un gran Abrazo.
    Johnny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny!! Por supuesto que ya arreglé el link hermano: lo pedís y lo tenés, por supuesto. ADemás ¿Cómo negar algo a un tipo de tan buen criterio musical? Imposible.
      Abrazo!!!

      Eliminar
  5. No se si seguiras teniendo este blog, pero mi viejo fue miembro de la banda. Luis Posse. Junto a amigos del colegio Manuel Belgrano, de Belgrano, Capital. Luego un par de miembros, entre los que se encontraba mi papa, fueron parte de Pintura Fresca. Saludos y gracias por recordarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, supongo que sos Javier Tercera, sí, todavía sigue en pie el blog. Muchas gracias por pasar y contar algo de tu papá, Javier. Abrazo grande.
      Pd: Ahora soy yo el que no sabe si algún día irás a ver este comentario.

      Eliminar