2/6/12

VA - Dirty Punkers from Sixties (Edited)


Buenas noches mis estimados amigos. Hoy vuelvo para dejarles lo mismo que la vez anterior ¿Por qué, Miguel? Seguro se preguntan. Y es lógico porque un blog se nutre de novedades, del día que hoy, ustedes lo saben; cambia cotidianamente. Así es la informática, la web, las TICs en estos días. Cambia y cambia sin darnos tiempo de digerir. Es por eso que Wirtis, comprometido y actual, no quiere perder tiempo, quedarse ajeno a la realidad y morir. No amigos. Nada eso (Luengos años deparo para mí).
Por lo expuesto es que decidí traerles una nueva entrada tan rápido. Además porque estoy haciendo un curso de cuento digital donde me enseñan a comprender las posibilidades y  herramientas que la web ofrece a favor de la literatura. De este modo podré enseñar mucho más y mejor.  Además de perfeccionar mis hábitos literarios. Que bien pocos son hermanos, ustedes saben; el tiempo, las obligaciones y el trabajo nos lo roban tenazmente. Me niego a desperdiciarlo, con todo. Por eso empecino la voluntad y me pongo a hacer una entrada. Pero lo que más me cuesta y por lo cual cada vez dilato mas el tiempo entre entrada y entrada; es porque han caídos muchos discos. La gente pide que los resuba para compartirlos. Eso está bien. Pero me resulta muy trabajoso comprimir los discos, poner a cargarlos y subirlos de nuevo. Encima, como me da vergüenza porque alguien lo ha pedido, supongo que va a pensar que soy una verga porque no subo lo que me pidió. Y sé de cuando uno encuentra un disco raro y  desea mucho escucharlo. Los entiendo.
Ahora bien, la onda de hacer el blog me ha dado un poco de experiencia.  Al principio trataba de cumplir con todo lo que solicitaban. Ya que pasaban por acá y me decían algo era mi manera de agradecer. Aun es así. Pero me doy cuenta que no todos somos iguales (¿Recién te das cuenta, Miguel?). Algunos son buena onda, otros pedantes, otros genuinos, otros demandantes y los más ocultos.  Está bien. Yo también paso por muchos blogs, les bajo la música y poco agradezco. No vengo con ánimos de reproche. No me malinterprete. Menos que menos alguno de los profes del curso que, tal vez, mediante esta entrada se harán un boceto de mí. Wirtis no es así. Tampoco Pablo. Lo que yo quiero decir es que no malentiendan ni juzguen. Voy a seguir haciendo en la medida que tenga ganas y pueda. Respecto a los  discos caídos sería genial que devuelvan la onda y  los resuban ustedes.  
Bien. Todo lo dicho a partir de por qué de nuevo VA – Dirty PunkersFrom Sixties. Y es porque está  REDITED by Michael. Sí señor. Un bróder que copó con el disco y, a modo de personalización, lo editó y agregó cinco temas. Además le hizo una parte trasera. Genial. Porque me da mucha pereza hacer el arte trasero. 
El disco me hizo pensar en lo que les hablaba la entrada anterior, la idea de reinventar el mundo. Ejemplo es el disco: a partir de una realidad dada, de un concepto propuesto Michael lo asimiló y lo reinterpretó resolviendo con el disco que les traigo. De este modo entiendo la  educación.: un constante feed back entre las personas, donde cada uno va incrementando, simbolizando y resignificando. Trasmitiendo, propagando cosmovisiones.   En fin, una personal reinterpretación del disco anterior. Espero que lo disfruten. Que descubran, con oído fino y avisor, qué modificó Michael. Si no vayan a su blog y pregúntenle ¿Cossa è successo, amico? Bueno, no quiero aburrirlos más. A mis compañeros del curso. A los amigos. A los agregados de siempre. A todos. Les dejo el disco que Michael me dejó. Opinen, disfruten, reinventen.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Que me disculpe Michael, pero me quedo con el original. Es que no solo aumentó temas, también le quitó algunos y no pues...
    Le diría que en lugar de reinventar mejor haga un compilado a su entero gusto.
    Ahora, el arte trasero está simpático jajaja.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimada amiga!!!! Mirá que le diste duro al amigo Michael, a mí me parece bien que hagan lo que les guste, de hecho este muchacho tiene un blog en el cual sube - exclusivamente - compilados garageros hechos por él...! Muy ueno, aunque tremendo laburo para mí gusto.
      Fuera de esto, ya voy a mandarte un toke en el Fb porque hace rato que no sé nada de vos. Te mando un gigante abrazo y espero que estés bien.
      Saludos amiga!!

      Eliminar
  2. HOLA ME GUSTARIA SABER SI TINEN POR AHI ALGO DE ROCK DE LOS 70 MEXICANO EN ESPECIAL EL DISCO DE LE GRUPO LA CENTRAL,LA PIPA DE LA PAZ,ELLOS DE LA COMPAÑIA EMI CAPITOL................SON VERDADERAS RAREZXAS A VER SI LAS TIENE............SALUDOS DESDE MEXICO............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigo! Lamento decirte que no dispongo del material que solicitás, una pena, pero seguro debe andar dando vueltas en la red. SAludos!

      Eliminar
  3. Hola yo soy de México y esta onda 60´s recien la escucho ya que mi generación rockera empieza en los 80´s y con el paso del tiempo he ido asimilando todos los generos del ROCK , así que ahora estoy en los 60´s y me parece GENIAL esta musica hecha con el corazón, simple y transparente sin artificios solo unos chicos con sus guitarras sin demasiada distorcion pero transmitiendo ROCK, ROCK hasta caer. Saludos,gracias por compartir y Larga vida al Rock and Roll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey amigo, bienvenido a Garagelatino. Acá está todo a tu disposición. Para que te quemés la cabeza con sucio garage.
      Abrazo y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Hermano, sólo como acotación, Óscar Villareal y los Mandrills o Mandriles, eran mexicanos. buen aporte, ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la data bróder! Abrazo garagero!

      Eliminar