2/10/12

Explosivos Bargs (1967)



Hola. Hoy Los Explosivos Bargs: Oscura y olvidada banda del Brasil que practicaba un surf beat melancólico y oscuro. La banda estaba formada por seis elementos provenientes de la extracción más orillera y al margen del país. De ahí que el destino les deparara un final incierto, huidizo en el tiempo. Grabaron solo este Ep. de dos canciones instrumentales y dos cantadas. Para mí las instrumentales son mejores. Solo es mi opinión. No quiero imponer mi pensamiento ni preconcebir en ustedes paradigmas férreos y estables, amigos. Nada más lejos de mí. Voy a ser claro: Es imposible ser objetivo al redactar una entrada. Tanto es así que al presentar y ofrecerles a ustedes un disco, me pregunto si escuchan libres o sumidos por la wirtiana retórica. Y no sé qué responder bróders. Entonces las palabras se embotan en mi cabeza, como si dieran una vuelta en calesita y luego mareadas y atropelladas no supieran cómo salir. Y chocan. Y se disipan. Como cualquier pensamiento firme.  Entonces me sumo en culposos lamentos. Escondo la cabeza entre mis manos. Luengas horas. Y reflexiono. Y reflexiono. Hasta concluir como siempre: no importa si tu discurso influye, modela o determina el pensamiento del otro, no Wirtis, no importa. Lo único que importa, que de verdad importa, es que hagás lo que se te dé la gana. Que para eso te bancas tonteras, avaricias y soberbias.  Y es así. Bueno acá les dejo a Los Explosivos Bargs. Otra belleza recuperada para ustedes por un tipo mejor que yo.    
     

2 comentarios:

  1. gracias por el disco,me bajo el disco luegol oescucho , te mando este mensaje pa ver si puedes conseguir y subir un disco de los dug dugs de el año 1968 es garaje beat ya sabes soy fan del blog, ayuda con eso por favor. que me muero.
    super chevere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Bró!!! Anduve buscando el disco, estoy seguro que lo tengo en alguno de los miles de Dvd`s donde almaceno la música. Pero no lo he logrado encontrar. Si aparece no dudes que lo pondré.
      Saludos!!!

      Eliminar