22/6/14

Los Monjes - No te burles más (1968)

Buenas noches mis buenos amigos, acá vuelvo otra vez. Primero para contarles que el Sayo, ese buen muchacho de palabra y honor, ha abierto un blog. Sí. Y comparte música gratis con todo el que por allá quiera pasar. Elevo mi copa por este osado.
También vengo porque ando mal amigos, sí, el buen Wirtis viene a los golpes últimamente. La vida me viene apedreando una a una cada puerta que busca corazón. Y me voy cayendo, así todo lleno de molimiento, con el alma que se esfuerza pero los golpes arrecian y uno ya no sabés qué pensar.
Porque ¿cómo se esquiva las patadas cuando vienen todas juntas y de todos lados? Es difícil. Tanto como lo es levantarse y seguir caminando.
Con todo, a mí, de chico siempre me dijeron que tenía que seguir. Que cada uno de los golpes era lógico. No necesario, no intencionado. Porque la vida es así Miguel, me decía el viejo; no creas que por ser bueno todo va a salir siempre bien, no creas que por ser honesto no te van a robar.
¿Entonces de qué sirve ser bueno, papá?
De tener amor, hijo, nada más. Y así me emocionaba el viejo con sus palabras, y así arropé mi carácter en tales nociones.
Con todo, amigos, de un tiempo a esta parte siento como si la vida me burlara una y otra vez. Mostrándome su peor cara de burla sádica. Irónica.

Por eso elegí venir a cantarles mis penas a ustedes, por eso elegí compartirlas con este discazo de los mega monstruos del garaje mejicano: Los Monjes y esa gema pesada y perfecta que es No te burles más. Sí amigos, acá está, en descarga libre y directa, para ustedes. Y si tenés ganas de más pasá por acá: La Nave del Rock Argentino.     

11 comentarios:

  1. mi hermano, Wirtis, muchas gracias, por algún lugar tengo éstas canciones, pero, para encontrarlas, mejor me las llevo de aquí. Saludos, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Manuel!!! Siempre es un placer que los amigos pasen por casa a llevarse algunos discos. Las puertas están abiertas para vos mi hermano. Abrazo!

      Eliminar
  2. No hay que perderle el gusto a la vida. Al final es todo lo que nos queda, pues la muerte llega en segundos, aunque tarde meses. Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Acabo de pasar por tu blog: muy bueno estimada, gran poeta sos. A mí siempre me gustó tirar versos pero la verdad que no dan para mucho más que esto...! Gracias por las palabras, espero verte más por aquí porque ha sido un placer. Saludos!

      Eliminar
  3. Hey broder, que sorpresa encontrarme con esta referencia al blog querido wirtis!!!
    Muchisimas gracias!!! Pase por aqui a ver como andabas y me entero que tu humanidad anda un poco herida por los avatares de esta vida. No se me caiga amigo, que queda mucho aun por hacer (y deshacer). Cuidese y trate de pasar la tormenta refugiado junto las cosas que quiere. Te mando un fuerte abrazo de animo y de lucha a traves de mi invierno marplatense. Te quiero mucho loco!!! (Sayo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi hermano!! Muchísimas gracias por las tremendas palabras! Yo también te quiero mucho bróder, sos uno de esos buenos tipos que he conocido gracias a la música. Super abrazo y todo lo mejor con el emprendimiento de tu bloG!

      Eliminar
  4. Muy grato regresar y leer algo tuyo y un bajar un ¡disco mostro!.
    Recuerdo una frase " pido a dios no por que me lluevan menos piedras si no que sea mas fuerte para soportarlas· o algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermano! Gracias por leer mis entradas,gracias por comentar y tirar siempre la mejor. Ya me voy a pasar por tu blog que también está muy pero muy bien. Abrazos miles!

      Eliminar
  5. This is one of the most wonderful blog, this is work is tremendous. Thanks

    http://us.mygaragesale.com/

    ResponderEliminar