30/1/17

VA - Rock centroamericano (60`s - 70`s)

Buenas noches hermanos del garaje, acá estoy una vez más, como siempre, resistiendo desde este mi querido lar. Y es que muchas veces pienso: ¡Pucha que tengo abandonado el blog! Pero después me
acuerdo que no es una actividad remunerada y que me niego a transar y entiendo que si algo me propicia y debo cuidar de este lugar es la libertad. La libertad de hacerlo como quiero y cuando quiero. Por eso no resubo los discos. Porque sé que están, por ahí en el maremágnum de mis más de trescientos DVD`s de música y datos, pero es una paja muy, pero muy larga buscarlos – ni una base de datos digital hice -, casi tanta como comprimirlos y cargarlos.
Hoy les traigo un cuarteto, estamos de para bienes. Y si bien colgarlos todos juntos para que tengan un empacho de rock centroamericano de los sesentas y setentas; fue voluntad mía, el groso labore de compilar y compartirnos esta belleza fue de plin plin plin. Y no es mentira, no recuerdo el nombre ni por dónde fue que este grosso me pasó esta inmensa antología. Así es que perdón hermano y muchísimas gracias.  
Con todo, y explicitadas las debidas disculpas, son estas cosas el único pago por mi trabajo de blogger. Así como la buena onda y la comprensión. Sí mis hermanos, en esta Argentina de la desigualdad y la xenofobia yo me voy poniendo viejo y más me empaco en resistir los mil y un embates que los medios burdamente imponen. Soy asalariado, tengo familia, tengo impuestos. Tengo una infraestructura que mantener. Gobiernan para los empresarios. Acosan a los trabajadores. No nos dejan ni chistar. Es ese exterior el que te va a someter, es cierto, pero son tus ideas, tus construcciones y lecturas del mundo lo que te va a salvar. O no.

Yo siento que combato. Siento que actos de pura y sincero desprendimiento y solidaridad como el que hacemos los blogger que comparten cosas (raza casi extinta, que los dictadores de la red están empeñan en acabar) son genuinos actos de resistencia. Lejos de dejarnos gobernar por el señor dinero, le hacemos la v en la cara y nos ponemos a regalar. Como así también el de los tipos como plin plin plin que comparten gemas solo por verlas rodar. Por eso, cófrades, aplaudamos a los bravos bloggers, a los desinteresados cibernautas. Somos nosotros la resistencia.  Abrazos camaradas cibernéticos. Acá les dejo esta belleza en 1, 2, 3 y 4 discos. Enjoy. 

5 comentarios:

  1. the link for CD #1 says Access Denied, can you check please

    muchas gracias amigo

    ResponderEliminar
  2. caro Wirtis,

    I did a slight editing on RockdelCentro #1 and it's truely marvellous. please let me post it (wiuth alink to your site) at my site (michaelvee.livejournal.com)

    stay cool my friend and best greetings from Italy!

    ResponderEliminar
  3. mi apreciado hermano, Wirtis, un gran abrazo y mi gran agradecimiento por estos discos. Lo mejor para ti. Saludos

    ResponderEliminar