5/8/17

Ácido Sulfúrico (1969)

Hola mis hermanos del garage, otra vez ando por acá. Esta vez les traje un hermoso y novedoso – al menos para mí – simple e una banda uruguaya: Ácido Sulfúrico. Antes que nada, les cuento que el disco lo encontré
en ese blog que, de apoco, sin apuro pero con mucho tesón, voluntad y amor (condiciones sine qua nom para llevar adelante la solidaria tarea de sostener un blog de arte) ha sabido crear Paco Camorra. Me refiero a La nave del rock argento. Sí hermanos, cada tanto hago la ronda por los blogs que siguen de pie y, por suerte, siempre encuentro alguna gema como esta que les comparto.
Dedicaría algunas líneas a graficarles el contexto del simple que les comparto en esta oportunidad, pero me parece mucho más lindo que vayan a La Nave del Rock Argento y lo lean allá. Por mi parte solo voy a decir que tiene un cover de Kano & Los Bulldogs y del hit number one de The Box Tops en clave bien garagera, de hecho, desde el nombre de la banda hasta su sónido, son un excelente ejemplo del género que tanto nos gusta. Hermoso.

Breve es mi entrada. Es que ni siquiera pensaba hacerla hoy, pero encontré este álbum y me gustó tanto que me dije: Hey Miguel, deberías hacer una publicación en Garagelatino. Y así es que acá estoy, cumpliendo una vez más los designios del corazón. Los dejo amigos, en muy buena compañía, por cierto. Y con la firme convicción que se van a descargar mucho del material que Paco tiene en su blog. Y a agradecer también, espero. Acá les dejo, por mi parte, esta belleza: Ácido Sulfúrico. 

1 comentario: