8/10/17

Lágrimas - Simple (1967)

Hola reguachos. Hoy les traigo otra perla que le afané al buen Paco Camorra de su excelente blog de rock vernáculo. Esta vez es una joya que yo tampoco conocía: Lágrimas. Y no solo es una belleza
con fuzz y farfizza lo que van a escuchar sino que además es la antesala a lo que después fue esa magnífica banda que, junto a un abanico amplio a lo largo y ancho del país, sentó las bases de lo que sería el rock pesado progresivo y heavy; me refiero, si me fui muy por las ramas a El Reloj. Sí, guacho, de las cenizas de Lágrimas nació El Reloj. Pero los intríngulis andá a revisarlos al blog de Paco.
Yo paso así, rapaz, pletórico de responsabilidades, de tiempos vendidos. Y es así en la Argentina neoliberal, cuates, hay que laburar mucho más para seguir hambreado igual. Pero me importa un carajo. Sin embargo traigo otro Wirtis más a este puto país. A seguir construyendo la contrahegemonía cultural, wuachos.

Bueno, los dejo con esta belleza, los dejo en manos de la Internet. Visiten el blog de Paco. Está más que bien.  Lágrimas

2 comentarios:

  1. Otro Wirtisito?? Felicitaciones Papá!!!
    Y del blog, ya sabes...lo que quieras esta a tu disposicion.
    Un fuerte abrazo querido bro!! (y a aguantar los embates de estos tiempos)

    ResponderEliminar
  2. Hola Wirtis, soy un seguidor de esta maravilla de blog y como tal me veo en la obligación moral de comentarte que existe un usuario de yt que sube tus compilaciones sin ni siquiera tomarse el trabajo de cambiar la portada, mucho menos de citar tu blog. Bueno, solo eso, te dejo un abrazo fuerte y un link como prueba de lo mencionado: https://www.youtube.com/watch?v=yIQGlivImG0

    ResponderEliminar