12/10/14

Dirceu - Pura Asneira (1967)

Buenas tardes mis estimados amigos. Buenas tardes a todos los que siguen mirando estas páginas muertas, casi olvidadas por el ingrato de Wirtis. Pero no, no tengo que ser tan duro conmigo mismo porque siempre vuelvo a este lugar de gestación, cuna de lo que construyo – más para bien que para mal, lo asumo – día a día entre miedos y realidades.
Es así porque escribir es un oficio arduo. Más si no sos un dotado o empedernido luchador. Pero claro, cuando uno aprendió a perder entiende que es lo natural. Luego, para qué un esfuerzo si siempre vas a perder. Entonces no más caminar, no más avanzar porque la vida es un continuo transcurrir que te atraviesa mientras vos estás estático esperando lo inevitable. ¡Hay qué triste realidad, amigos!
Con todo, siempre pasan cosas que plantean una válvula descompresora del peso del miedo quitasueños. Tal así me aconteció ayer que estuve una muy grata experiencia de vida, una de esas que nos hacen mostrar la risa desdentada y festejar cada amanecer.
La cosa partió un amigo del face y asiduo del blog, el señor Felipe Bigliano que me escribió y me propuso, ¿hey Miguel te gustaría salir al aire charlando sobre garaje punk? Y pues claro amigo, claro que sí. No soy de las personas que desaprovechan las oportunidades. Tampoco de los divos místicos que esconden la jeta tras el blog pregonando una imagen difusa y esquiva. Y no porque me parezca mal esto último, no amigos. Pero me parece que no da. Lo divertido de hacer cosas es conocer gente. El blog es un ligar de origen, como les decía, justamente porque me permitió salir al mundo.  De ahí que soy tan agradecido al respecto.
Bueno, la cosa es que Felipe me hizo esta linda propuesta y sí, le dije, claro que me prendo. Esto fue el viernes por la tarde. Próximamente les voy a colgar los audios del programa para que escuchen los excelentes y sesudos comentarios que los muchachos hacen sobre fútbol y mi perorata gastada de rock.

Para celebrar este gran momento que pasé les dejo este disquito de Dirceu. No tengo demasiada data. Y seguro que lo robé de este blog que le afano tanto, tanto, que el chabón me debe odiar. Pero bueno, ¿qué mejor que un poco de rock and roll para festejar la comunidad unida y convocada para hablar de rock? No se me ocurre nada mejor.    

10 comentarios:

  1. https://www.mediafire.com/folder/undefined/ ??

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Thanks as always amigo !!!! Ottawa, Canada.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ustedes por este blog que ah sido inspiración para tantos latinos que hemos escogido esta cultura musical, no como otras costumbres anglosajonas que forman parte de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  4. Wirtis, you may like it. Check it out (Brazilian 60's Punk Artyfacts)
    http://www.youtube.com/watch?v=fHGQuf2KGCA
    Abrazo desde Rio.
    Nelio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran disco estimado, muchas gracias por la data. El mismo album lo podés descargar de este, tu blog amigo del garage. Abrazo!

      Eliminar