8/2/09

Los Shains - El ritmo de los Shains (1965)



Buenas tardes, hoy llegan los siempre vigentes, los grandes del garage: Los Shains. Este es su primer álbum, en el que hacen magistrales interpretaciones como Bule Bule, el mounstruo,misirlou y otras tantas piezas. Bueno un discazo del principio al fin. Para disfrutar bien fuerte.

4 comentarios:

  1. Gran grupo los shain's, me gusta hasta el disco instrumental. me gustaria saber si tienes y puedes colocar el disco los shain's singles 1966-1968 para todos los admiradores de de este gran grupo y de este gran blog que siempre tiene sorpresas. saludos desde chile y felicitaciones por tus grandes aportes a rescatar esa musica maravillosa que nunca se a vuelto a repetir y nunca a sido sobrepasada. gracias...

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo! Perdón por contestar tarde, bueno, gracias por pasar loco, respecto a ésta banda es un gran exponente de la calidad peruana. Lo que me encantaría es poder darte gusto con el disco que pedís, pero yo tampoco lo tengo. Lo busqué por internet, pero nada. Un bajón. Bueno, si lo conseguís te encargo lo compartas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos. Como se hace para descargar. No encuentro el link. Gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  4. APOYAR FLECHA DE MOUSE SOBRE LA PALABRA "LOS SHAIN´S"
    SALUDOS

    ResponderEliminar