16/2/09

Las Chics - Somos las Chics (1967)


Volví para traer este buen grupo de bubblegum y pop sesentoso, una banda de mujeres, Las Chics, para mí que creía que sólo los muchachos podían rockearla, acá están éstas engolosinadas muñecas versionando a Los Locos del Ritmo (tus ojos) o un linda versión de Chícharos dulces. Buenísimo, un poco de miel para suavizar el blog garagero. A escuchar con la cabeza abierta, y fuerte como siempre.

17 comentarios:

  1. Is it the same group as on an Eco LP "Sola, triste y sin amor" of 1975 ?

    ResponderEliminar
  2. Hello friend! I`m not sure if they are the same group. I have this Lp and another one fron 1972. i`ll try to find out. Thanks for comments!

    ResponderEliminar
  3. Si buscas información sobre Las Chics, visita mi sitio http://rockenmexico.tripod.com o el blog http://estroncio90.vox.com Saludos: Gustavo Zamora

    ResponderEliminar
  4. Hola Gustavo!! Gracias por la información. Ya me voy a dar una vuelta por tu sitio así sacó datos sobre esta buena banda. Con respecto a la foto de Los Apson, sólo tenés que hacer click con el botón derecho del mouse sobre la foto y, entre las opciones, te posibilita ver la imagen de fondo sola. Así la vas a poder bajar. Igual, si tenés algún problema, no dudes en pedirmela y te la mando. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. mayita, rosita, magda flor bella epoca recuerdos muy lindos llegan a mi mente, desde italia recibe un fuerte abrazo de tu admirador de siempre al verlas regrese a mexico y a mi juventud.
    ROMULO RAMIREZ
    turinramirez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Rómulo!!! Cuánto me alegra que te hayan llevado al pasado las Chics! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta todo lo que recopilas mi buen wirtis, este conocimiento que nos ofreces es verdaderamente inigualable, gracias por subir a estos musicos que amenisan cualquier buen momento.

    saludos desde México.

    ResponderEliminar
  8. Hola hermano!!
    Muchas gracias por tu buena onda, la verdad que es este el gusto de hacer un blog: que pasen por acá y dejen un comentario.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. hola wirtis, que gachos los que borran los discs, las chics ya no se puede bajar, felicitaciones tienes alma de guerra, pero rockanrolera arriba
    rolo batres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rolo!! Ya está arreglado el link, pero está en la otra entrada que hice para esta banda. Saludos y perdón por tardar tanto en reponer el disco!
      SAludos!

      Eliminar
    2. donde ke no veo el link

      Eliminar
    3. Ahí, donde está destacado en rojo el nombre.

      Eliminar
  10. Acaba de llegar a mis manos una foto de mi papá autografiada por Las Chic´s. Decidí buscar un poco mas de información al respecto porque no tenia idea de que eran las chic´s
    Llegue a tu blog porque es el único que salió en google. Mi pregunta es si te interesaría un scan de los autografos para tu sitio? Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola hermano, por supuesto que me interesa el material. Así lo ponemos en la barra del costado. Mientras más se acerque a lmuseo mi blog más contento estoy: gracias. Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. ok, mandame tu correo y yo te la envio. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdón por tardar tanto en responder. No sé si irás a ver el comentario pero es la única forma que tengo de comunicarme con vos. Mi mail es www.miguelwirtis@rocketmail.com
      Saludos!!


      Eliminar
  13. porfavor puedes resubir este aporte. gracias.

    ResponderEliminar