14/2/09

Los Apson - Satisfacción


Buenas tardes Señoritos, acá les traígo a Los Apson, banda garagera de México que marcó época allá en la tierra del tequila. Suenan muy bien, tenían fuerza estos muchachos. Bueno, hoy no tengo ganas de decir mucho, ah, sí, este es el octavo disco de su carrera. A mí es uno de los que más me gusta por eso lo subo. Igualmente después voy a subir los otros. Escuchen y juzgen ustedes.

11 comentarios:

  1. uuuffff que discazo!!!! solo me queda la duda de porque unas canciones se escuchan mejor que otras y no todas están etiquedas igual. Canciones fascinantes como Por Tu Amor, El microscópico bikini y la que da nombre al disco son imprescindibles en una buena colección de garage latino. Otra duda, tienes más material de los Apson? y crees que lo subas en un futuro cercano?

    Gracias,
    argenis ´65

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Argenis! de Los Apsons tengo bastante, la verdad que no sé si es todo pero lo voy a chequear. Igualmente he pensado en subir más de ellos. Lo que pasa es que soy un poco desordenado para subir, es decir voy posteando lo que se me canta y no por orden cronológico. Sin embargo fijate en los compilados que he subido porque ahí hay bastante de ellos. Igualmente prometo subir más de Los Apsons. Saludos y de nuevo gracias por tus opiniones!

    ResponderEliminar
  3. NolimitsPunkassCom25 de julio de 2009, 17:57

    Yo también voto por los apsons!

    ResponderEliminar
  4. Ok! Si la masa pide a Los Apson, Los Apson voy a subir... pero en la mañana..Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hey hola!! q buena onda por compartir este material...
    gracias y saludos desde mexico!!

    ResponderEliminar
  6. Un favor: ¿Pudieras compartirme esa foto de Los Apson en vivo? Es la que tienes en el inicio de tu blog....me ha encantado y no la tengo entre mis curiosidades de rock mexicano de los sesenta. Saludos: Gustavo Zamora

    ResponderEliminar
  7. Hola Gustavo! Ya te pasé la data de cómo bajar la imagen en la entrada de Las Chics. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Wirtis, Gracias por los 2 post de los Apson.
    Solo una petición, podrías subir el disco "LOS NUEVOS EXITOS DE LOS APSON" donde viene TRISTE LUNA; creo que fué el numero 7 de los que grabaron.
    Gracias nuevamente y un saludo desde Monterrey.

    ResponderEliminar
  9. Hola Victor!
    Voy a ver si tengo el disco de Los Apson, y más adelante lo publico. Saludos hermano!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias amigo wirtis buen trabajo como siempre saludos

    ResponderEliminar