10/2/09

Los Holy`s - Sueño sicodélico (1967)


Los Holy`s, excelente banda sicodélica del Perú. Estos muchachos practicaban una música experimental allá en la Lima del sesenta. No tenían vocalista, no lo necesitaban, para qué, si con bajo, guitarra, batería y órgano alcanzaba. Disco altamente recomendado para los amantes de los sonidos fumados. Este fue el único álbum que editaron, pero basta para admirarlos. Los músicos eran: Marcos Goysueta guitarra fuzz, Arturo Matto guitarra rítmica, Oscar Saenz bajo, Walo Carrillo batería y Renzo Carozzi órgano farfisa. A disfrutar.

7 comentarios:

  1. putada q buen disco!!!:), de pocamadre el sonido q obtuvieron estos muchachos bastante autentico, no te suena a la musica instrumental o surf convecional con las sucesiones a 4tas y 5tas nada de eso, q buenas atmosferas tan mas bizarras. Aunq ahi trae hawaii 5 0 con otro nombre creo esta cambiada por choque de vientos.
    Lobo Hdz.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lobo! Ya te estás convirtiendo en un habitual comentador, se agradece: para eso hago el blog, hermano. tenés razón, Los Holys lograron un sonido muy personal, para mí son una perla oscura en el firmamento garage latino.

    ResponderEliminar
  3. Hola Wirtis, acabo de darme cuenta que las canciones estan cambiadas los nombres, Pilas!!!!! y saludos desde Ecuador!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bróder!! Gracias por la data! Te confieso que lo voy a solucionar en mi carpeta y, si se cae el link y lo subo, recién estará reparado. Abrazo!!

      Eliminar
  4. se ha caído el link.

    ResponderEliminar
  5. Wirtis, podes volver a subir esta joya? saludos de un chileno en Uruguay!

    ResponderEliminar