19/2/09

Sandro y Los de Fuego - Al calor de Sandro y Los De Fuego (1965)


Buenas noches, hoy estoy al pedo, por eso decidí, en estas horas de la madrugada subirles este disco que me ha estado acompañando en el ocio:Al calor de Sandro y Los de Fuego. Álbum que data de 1965, lo más loco es que en ese año el grupo edita tres, sí tres discos. Increible. Sin embargo para mí este es el mejor, si bien los otros también están buenos (después los subo) porque tiene versiones potentes como iría todo bien que abre el disco al palo, también una excelente versión del superclásico la casa del sol naciente y es una mujer de los Beatles. En el disco son casi todos covers, como se estilaba, pero hay un tema de autoría de Sandro: el trovador. Genial también. Pero bueno, escuchenlo entero, bien fuerte como siempre y digan qué opinan.

10 comentarios:

  1. Hola. De Sandro solo conocía sus canciones de los años 70's, y conocer de su época rocanrolera se me hace muy interesante, y si se puede conocer más estaría muy bien. Tienes un estupendo blog. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaime! Gracias por los alagos. El blog lo hago para que ustedes puedan conocer la movida copada que se getó en los sesenta por acá en latinoamérica. Con respecto a Sandro tengo todo lo que hizo en el sesenta. De a poco lo voy a ir subiendo. Igual, si te urge, mandame un mail y veo si subo algo antes. Saludos! y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. podrias volver a subir el el link
    porfa soy fan }:-D juar, juar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, otro disco que no tengo. Voy a ver si lo puedo volver a conseguir. Si lo hacés vos: pasámelo.

      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. donde está el link para descargar el album??

    ResponderEliminar
  5. Está caído, habrá que esperar que esté al pedo nuevamente para que lo vuelva a subir...

    ResponderEliminar